user pili | Hace más de 13 años

Ole por los catalanes(burla) a eso le llamo yo "tener las ideas claras" primero no quieren toros, y ahora le atan los cuernos y tiran uno para un lado y otro para otro.?¿?¿ habría que pensar lo que está pensando y sufriendo el toro¡¡¡ por lo querer ser España, han quitado hasta la fiesta nacional. Bueno en su terreno que hagan lo que quieran pero en España los toros, es fiesta grande, y no pueden pretender dejar muchas comunidades sin esa fiesta, a los que no les guste que no vayan¡¡¡

user pepito | Hace más de 13 años

los catalanes son como los del pp no saben como hacerlo para llamar la atencion del resto de los mortale son unos tirititeros

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Toma NACIONALISTAS y TITIRITEROS subvencionados. Esa es la ética de la izquierda progresista y anarquista. Oscila entre el socialismo de Hitler y el socialismo de Stalin. Si bien es conocido lo respetuoso que era Hitler con los animales y la ecología.

user verderolarro | Hace más de 13 años

No que no acabo de entender es por donde paran todos estos manifestantes contra las corridas de toros y ahora bien calladitos con lo de nuestros vecinos "catalanistas y sus cuernos"..??

user Pep | Hace más de 13 años

No sé si es peor la "muerte" en la plaza que el ir de encierro en encierro aguantando las barbaridades que les hacen día tra día, pero como dijo uno de los "defensores" del correbous, es como un trabajo cualquiera.... Que haga él de "bou" de encierro en encierro y luego nos lo cuente. Se necesita tener cinismo!!!! ¿Dónde estaban esta vez los partidos políticos que en el caso de las corridas de toros encontraban todo tan bestial!!??? Que pena!! como para creer de nuevo en su palabra.

user Cull*ns | Hace más de 13 años

A alguien le quedan dudas de por qué se prohibieron los toros y no los correbous (igualmente salvaje)? todo es cuestion de politica nacionalista, hay que borrar cualquier cosa que nos una a ejpaña y fomentar la desigualdad (incluso las palabras en lengua catalana que tienen un parecido a la palabra en ejpañol se cambia por otra mas "catalana"

user Currilla | Hace más de 13 años

Ante tanta deshumanización, nadie hace nada por paliar la miseria que absola a las 3/4 de la población, cuando alimentos hay, si conciencia tienes, te interesas por algo tan horroroso, y sabes que esto forma parte del sitema. Tenia una cierta simpatia a Teresa de Calcuta, mas cuando salió del todo su ego, la gran descepción, decir-Si no hubiese habído pobres que ¿habría sido de mí-? Nadie, absolutamente nadie se debiera arrogar y usar y abusar el nombre de Jesús en vano. ¡Y, de que manera abusan,esos bastardos "representantes"!

user es jai de sa barrequeta c.f. | Hace más de 13 años

Soy un defensor de la prohibición de las corridas de toros por encontrarlas una salvajada. Pero eso de los correbous es otra salvajada, por lo tanto, decepción absoluta con los partidos políticos catalanes. Es un gran contrasentido lo que habeis hecho. Tendrán razón los que dicen que lo de las corridas fue cuestión política. ENORME DECEPCION.

user miguel | Hace más de 13 años

Esto es como ,si no quisieran que hubiera asesinatos ,pero aplaudieran las violaciones,para mi son hipocritas,

user JS | Hace más de 13 años

No ho entenc, quina decepció,s'havia donat una passa cap endavant i ara s'ha tornat cap enrrere. ELS POLÍTICS SIGUIN D'ALLÀ ON SIGUIN SÓN UNS HIPÒCRITES. Catalunya semblava una nació avançada comparada amb Espanya, però després d'això ara sembla una regió més de la "España profunda"