yat yat | Hace 6 meses

Brilli BrilliLo de no salir a protestar por nada no es un problema de Formentera, es a nivel nacional, nadie se queja de nada, y eso q el agua ya nos llega al cuello a muchos.. Sale mas gente a celebrar una liga q a luchar por sus derechos.

yat yat | Hace 6 meses

PepY tanto. Y deberian dimitir los acusadores.

yat yat | Hace 6 meses

HarryExacto. Por lo menos desde fura de Formentera se ve más q claro. Acusaciones sin pruebas no sirven, y falsas acusaciones son delito, tanto por parte de politicos como de los medios locales. ( por cierto tan poco neutrales q" ja fan pudor". )

yat yat | Hace 6 meses

Y exactamente, y oficialmente cual es el motivo de su expulsión? No será por, como dice este artículo,.. : "Los consellers de Sa Unió desvelaron en rueda de prensa que Córdoba había admitido que estaba arruinado y reclamaron su dimisión... " ??????

user Harry | Hace 6 meses

Sa Unió se ha pegado un tiro en el pie y la cojera que le va a quedar le impedirá avanzar nada en esta isla, se han clavado la fosa solos manipulados desde Palma y con la avaricia de poner a Verónica de presidenta, por encima del calzon... de su pareja, aquí se conocen todos. Llorenç es coherente y no dimite porque tiene principios, quienes deberían apartarse son los trepas que lo han acusado.

user Formforevr | Hace 6 meses

CritcA eso van ellos. A dejar pasar el tiempo y que “el bulto se escurra solo”? La derecha sabe q no volverá a ganar elecciones sin llorenç. Éste sabe que su carrera política ha acabado y la izquierda tampoco tiene gente buena para hacer una lista para elecciones. Y en esas estamos. Nadie quiere elecciones y mientras tanto siguen pasando las semanas y el ridículo cada vez va a más. Ahora con un presidente del consell, sin partido. Lo nunca visto. Es que es ridículo. Qué poca sensatez tienen. Y en pleno verano cuando la situación ya sea insostenible, elecciones! Yo voto por Javi Serra y Pep des Ferrer de números 1. Se vienen curvas.

user Pep | Hace 6 meses

Pruebas, si es cierto lo de el chantaje, que lo lleven a la información pública. De lo contrario, hace bien en no dimitir

user Critc | Hace 6 meses

FormforevrEstoy de acuerdo con casi todo lo que dices, el problema es que convocar elecciones no es tan facil, lleva un tramite que puede durar meses.

user Formforevr | Hace 6 meses

Esto ya es esperpéntico. Por coherencia deberían dimitir todos y convocar elecciones pero como no les interesa hacerlo…ahí seguimos con un culebrón vergonzoso. Sin embargo, ya sabemos todos que así, va a ser imposible gobernar, pues sean valientes y actúen ya. Prefieren esperar a que llegue el verano, la gente se haya “olvidado” del show y con el estrés de la temporada poder conseguir unas elecciones con baja participación e intentar revalidad victoria (con qué cabeza de lista???🤔🤔) En fin…

Miquelet Miquelet | Hace 6 meses

Estamos de culebroncitos hasta los cu.....lebrones