user @qwer | Hace más de 7 años

Si la situación se tranquiliza en Turquía, Túnez, etc. no vendrán tantos turistas, no habrá tanto trabajo y nos tendremos que comer l'impost del Turisme Sostenible (vulgo ecotasa) con patatas.

user Q | Hace más de 7 años

Segun dijeron ayer un turista se gasta unos 150 euros al dia, pues bien, yo tengo enfrente un hotel de 400 plazas todo incluido y no creo que entre todos se gasten ese dinero. Que no nos cuenten cuentos, que basta darse una vuelta por los comercios para ver la realidad.

user Lauri Lind | Hace más de 7 años

Esto está ocurriendo por el terrorismo, Nadie va a Turquía , israel , egipto, y vienen todos aquí, si no fuese por eso no habría la cantidad de turistas que hay hoy

user l`amo en pito de son siurell | Hace más de 7 años

basta ja de aquest guirigai, això se diu mori d´exit, però ara al arreglarà tot aquest govern que tenim jajajajajajaj, i que han dit que volen fer concienciar jajajajaj a qui volen concienciar jajajajaja vaja per posa cadiretes y cobra entrada jajajajajajajajajajajajajaj

user posi | Hace más de 7 años

Ahora es buen momento para subir precios y que venga turismo de calidad. La opción B es seguir así y pan para hoy, hambre para mañana.

user Mb. | Hace más de 7 años

Aquí no sobren turistes, que al cap i la fi, ens deixen riquesa i només són un parell de mesos, aquí sobra gent vivint tot l'any, el que s'hauria d'aturar és la immigració sigui d'on sigui, siguin o no espanyols, no hi cap tothom, els nostres recursos són limitats i amb la construcció ens estam carregant Mallorca. A altres illes del món hi ha uns límits poblacionals que s'han de complir i aquí ja fa temps que hem superat el nostre.

user Caldereta | Hace más de 7 años

No hi ha q allargar la temporada turística, no se podría viure a Mallorca. Ara Mos aguantan (no queda mes remèi) però no hem de ser tan ambiciosos, viurem pitjor a canvi de q sobretot els hotelers siguin els beneficiats

user qwer | Hace más de 7 años

cuando se pacifiquen los moros , ya no vendrán tantos turistas , no ven que son turistas prestados .

user Sr.Jo | Hace más de 7 años

Propongo ir cerrando hoteles i ir apostando por el turismo de alquiler, ¿les parece?

user Jomateixa | Hace más de 7 años

Esto huele a burbuja turística. Si no hacemos por conservar los pocos paraísos que quedan en la isla y controlar las masificaciones, dentro de nada el poco turismo de calidad que viene migrará hacia otros destinos (Croacia, Grecia....)y aquí nos quedará el turismo de borrachera y será tarde para lamentaciones. Ahora es el momento de hacer algo al respecto, no cuando ya no haya remedio por mucho que les duela a los de la CAEB y a los "amos" del cotarro, osea hoteleros y hosteleros, que por muchos beneficios que tengan nunca se ven satisfechos. Además, tanta ganancia me consta que apenas repercute en los trabajadores, en los que muchos hoteles no les dan ni agua para beber y trabajan como mulos.