user Mariano | Hace más de 7 años

Joan des Pou: pues en el otro diario de ibiza bien que sale toda la información

user psv | Hace más de 7 años

Ya el año pasado en San Juan tiraron una bengala desde un barco en Talamanca y provocaron un incendio en el cañaveral de Ses Feixes. Demasiado irresponsable por ahí suelto

user Joan des pou | Hace más de 7 años

Mariano, esta noticia ocurrio a las 23:30 hrs, cuando todas las ediciones de papel estabam cerradas. Si lo lees bien, veras que es por esto que solo sale en los digitales de los de las ediciones de papel.

user Granduque 6 | Hace más de 7 años

Lo peor de todo es que estos impresentables, descerebrados, o sencillamente "capullos", la hacen, y luego se van de rositas, como siempre. Si dicen que lo han detenido, que lo pague, con dinero, trabajos de limpieza y replantéo de lo que ha quemado, o carcel, me dá igual, y así, en vez de irse para su casa contando......" la que lié en Ibiza una noche de fiesta" diga.....Joder, me han metido un paquete ketekagas, ir con cuidado que en Ibiza no se andan con chiquitas. Por soñar que no quede.

user oliver | Hace más de 7 años

Pues llevamos 2 explosiones de barcos repostando, una bengala incendiando un islote y al menos 2 barcos (casi-) hundids entre Ibiza y Formentera. NUNCA antes había tantos 'problemas' nauticos, pero claro, si alquilamos barcos a gente sin patrón o vendemos el carnet de patrón, que nos vamos a esperar. Claro, al controlar los 'Party-boats' no hay tiempo para controlar a los demás. Reducción de amarres y boyas y limitación de cantidad de barcos que entren en la zona de Ibiza y Formentera, YA! BASTA DE SATURACIÓN!

user Mariano | Hace más de 7 años

¿Dónde está esta noticia en el Periódico? He ido a comprarlo y no veo ni una sola referencia. Esto no es un buen servicio a los lectores

user Eva | Hace más de 7 años

Cada vez es más insoportable el tipo de chusma que viene, con los bolsillos llenos, pero chusma al fin y al cabo. Hasta cuando vamos a seguir soportando este tipo de abusos? De verdad que no se puede hacer nada? Solo tragar y tragar? Ya está bien!

user maria | Hace más de 7 años

2,25 hectareas??? todos los medios dicen 1 hectárea e Ibanat y consellería también. 2,25 sería prácticamente todo el islote... alguien ha pillado una información errónea sin contrastar... lo habitual en según qué medio vaya.

user @Podemos | Hace más de 7 años

No passa res mentre els de sempre continuen forrant-se!!!!!

user Navegante | Hace más de 7 años

El simple hecho de lanzar una Gala por la noche cuando sólo se pueden usar en caso emergencia es una verdadera vergüenza. Por el simple hecho de haber sido lanzada y una más por lo por el simple hecho de haber sido lanzada se habrían movilizado barcos y se lamentó marítimo . Una verdadera vergüenza. Sobres son los turistas son Bue os o malos, causantes o no, si todo se mide a través de la palabra "excesos" queda todo perfectamente definido. Esta y "todas" las cosas malas que pasan en Ibiza -y "muchas" de las que pasan en Formentera.