user Vileru | Hace 4 meses

Yuik IbzCon ese historial debes tener ladillas como cangrejos

user kabrit | Hace 4 meses

@Yuik Ibz solo te falta decir yaba daba doo, aunque bueno serás un sugardaddy de esos, no nos puede ir bien con personas así, es imposible, políticos ineptos y corruptos, personas sin cerebro, que conseguimos? Lo que tenemos, que cada vez vaya peor la cosa, con algo tan simple pasan cosas así imaginaos cosas mas importantes, blanco y en botella.

Thor1 Thor1 | Hace 4 meses

A ver si vais a tener que venir vosotros a decirme que están en un país racista o no sé puede dar caña a nadie. Ir a oler culos también asi os sentis mejor... Os ponéis un monólogo de toni mog del 2011 y seguramente os da un infarto. Vais con la ley siempre en la boca y os aviso que esta gente os quitará absolutamente todo lo que vosotros hoy veis costumbre, con la ley en la mano.

user Jgc | Hace 4 meses

Yuik IbzEspero estes escribiendo desde la cárcel....menudo machista y menudo comentario. Te has as lucido gente como tu deberia ponerse en manos de un profesional que le trate bien

user J GB | Hace 4 meses

No se ,hay comentarios “muy profundos” …. Pero lo más lógico sería decir lo que un 90%de este país piensa ,el 10% restante son musulm……, A mi que coñ…. me importa su fiesta que se vayan a tomar por cul……todos y si esto es se racista pues es lo que hay.

Nick Son Yuik Ibz | Hace 4 meses

No se los musulmanes, pero con las musulmanas puedo decir que tengo buena experiencia. En los años 90 un tiempo que estuve viviendo en Londres estuve saliendo con varias musulmanas y la verdad es que me lo pasé pipa, como Pedro Sánchez en su juventud. Más recientemente hace unos años acogí en casa a una chica marroquí con hijab recién divorciada con un niño, tuve muy buena experiencia con ella, simpática y amable, hacia las todas tareas del hogar, la compra, cocinaba de maravilla platos típicos de alli, cariñosa, femenina, tranquila y comedida pero a la vez fogosa y apasionada. Me cuidaba como a un jeque. Yo me encargaba de que estuvieran materialmente bien y ella me lo agradecía. La verdad es que he tenido en casa chicas de muchas nacionalidades, ibicencas, peninsulares, alemanas, latinas, tailandesas, etc y creo que una de las mejores experiencias humanas fue con esta chica. Ahora recomiendo mucho a mis amigos solteros que busquen pareja musulmana, por todos estos rasgos positivos que ofrecen, tienen todo lo bueno que tenían las mujeres de la generación de nuestras abuelas.

user Pep T | Hace 4 meses

TdXCierto,ellos rezan a los de su misma religión ,cada religión, de las muchas que hay,rezan por los suyos,pero manteniendo el respeto por las demás. Como debe de ser. O debería. Saludos.

user Pep T | Hace 4 meses

EivissencQuizás, lamentablemente tenga ud. razón. Una verdadera lástima. Saludos.

Traca Traca Eivissenc | Hace 4 meses

Pep TPorque muy probablemente su vida gira entorno a resentimientos y odio.

user Pep T | Hace 4 meses

Thor1¿ porqué tiene ud. que menospreciar e insultar a otra religión y a los que la profesan ? ¿ no es la suya,(si es que tiene) ?,si quiere respeto para ud.,respete a los demás, en sus costumbres y creencias,además, que puede estar cometiendo ud. un supuesto delito de odio.