user Au venva | Hace más de 7 años

Que se bañen en marruecos

user globalizacion? | Hace más de 7 años

globalizacion? indecencia moral e indecencia etica,, la creencia y excusa del racismo ya NO cuela, tans en vengueren que de casa en treguren? MAI

user El lado oscuro | Hace más de 7 años

Nos somos nosotros los que tenemos que ser abiertos y tolerantes.... Son esta gente los que tienen que ser tolerantes, empezando con sus propias mujeres. No somos nosotros los que tenemos que soportar sus costumbres.... Son ellos los que han venido a mi país.

user Cuca | Hace más de 7 años

Si el bikini está prohibido en países musulmanes, el Burkina y el busca deben prohibirse en países occidentales. Basta ya de dar derechos a quienes nos los quitan!!!

user Fuera opresión. | Hace más de 7 años

Lo de prohibir el burkini o el burka, no va en contra de la libertad de las mujeres,sino todo lo contrario. Va en contra de la opresión a la mujer por parte de sus religiones o maridos machistas.

user Toni | Hace más de 7 años

No termino de entender que tengar que ir a la playa vestidos.

user Es conco | Hace más de 7 años

A adaptarse se ha dicho, sino que se vayan por donde han venido.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... y de paso, dejemos que nos impongan que sus niñas puedan ir a clase con velo, dejemos que nos impongan que las piscinas se segregue por sexos, dejemos que puedan exigir que no se hagan fiestas del jamón porque no le pueden al cerdo, dejemos que exijan menús especiales en los colegios en los que cursen estudios sus hijos, dejemos que sacrifiquen animales de carne haciéndolos sufrir porque es su costumbre, dejemos que practiquen la ablación del clítoris a sus hijas porque es una costumbre arraigada, dejemos que nuestros humoristas se autocensuren para no provocar ira en su comunidad por una tontería de dibujo, dejemos que en sus carnets de conducir aparezca una cabeza irreconocible bajo un burka negro, dejemos que puedan exigir un médico femenino para sus mujeres cuando vayan a la consulta o al revés, dejemos que puedan invadir una calle entera para realizar un rezo masivo tirados en el suelo al no haber conseguido permiso para la nueva mezquita que reclamaban, dejemos que... etc

user Monica | Hace más de 7 años

Si el burkini es lo que lleva la señora de la foto, no entiendo a aquellos que le molesten. ¿A caso a los niños no se les ponen camisetas para el agua? ¿y que pasa con los baños de traje que llevan los surfistas? Tengo dos conocidas que no pueden tomar el sol pero les encanta la playa y tienen que ir tapadas de arriba a abajo. Y me rio con que es por "motivos de higiene y seguridad" con la mierda que hay en el agua y los trozos de plastico que se te pegan, yo creo que son un buen protector. En Francia esta aumentando el racismo por ese tipo de estupideces.

user Andale | Hace más de 7 años

Se habla de integración sin haber pasado antes por una minima adaptación. Donde fueres haz lo que vieres y si no puertas. Harto de la "religión de paz" constante fuente de problemas.