Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 4 meses

Y luego, "nos cuentan" que estamos gastando dinero que necesitamos para otras cosas "en patrullar los peñones y plazas de soberanía española" como los "enormes y llenos de minas de diamantes y oro Peñones de Alhucemas., Vélez de la Gomera, Chafarinas y ¡¡ como no !! la enorme y paradisiaca - para las sargantanes - Isla de Perejil. ¡ Pero como se les ocurre poner a estos mindunguis niños de papa y pelotas a la quinta potencia para dirigir una nación? Y incrementar dichao nsea de paso la "irrisorria " fortuna personal del Sultan de Marruecos --... ¡¡¡ PATETICO !!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 4 meses

ANAAparte de que com entre los usted dice "mezclados" entre ellos vienen algunos delincuentes fichados, la mayoría como mujeres embarazadas, menores y gente joven, proceden de las zonas rurales mas alejadas y marginadas de Marruecos y Argelia, amen de los por desgracia totalmente ignorantes subsaharianos. Entre ellos circula el rumor fomentado por las mafias de las pateras que por las vías de transito y llegada legales, serán devueltos y como son la mayoría, analfabetos y desgraciadamente, otra vez "con muy poquitas luces" pues ... pagan y se embarcan. Tenga usted presente señora - a la vista está - que no llegan profesores, ingenieros ni tan siquiera operarios cualificados ... es "lo que les sobra" a dichos y apreciadísimos paises con los que nuestro gobierno se "lleva tan bien". ah, con los del PP TAMBIEN se daban besitos .. es una constante el pelotilleo repelente que se me traen..

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 4 meses

Ibicenco80Y seguramente los "defensores" de los inmigrantes, otra cosa es "defender"v la inmigración, estarán mas que satisfechos de como van las cosas por Europa, concretamente en esta bendito país .. España y tachan de racistas, xenofobos y malas personas a los servicios de inmigración y gobiernos de los paise que usted cita. Considero que el problema y las consecuencias como la no deseada "limpieza étnica" y los disturbios qjue ya acontecen en Europa es el "aviso" de que a nuestros politicos con una falsa apariencia de "derechos humanitarios" se les esta yendo totalmente de las manos. Por otro lado siempre he considerado que ciertos grupos de nacionales de determinados paises, como el Africa subsahariana y sobre todo arabes no estan aceptando en absoluto la manera de vivir de los paises que los acogen, generando dadas sus costumbres, religión, moral y modos de pensar una diferenciación a todas luces ..insultante. Al parecer, desprecian casi todo lo que nosotros apreciamos y esta claro que solo vienen por dinero y para "salvarse de váyase usted a saber" ¿hambre? ¿persecución política? ¿huir de la justicia de sus paises?. Desde luego ni lo paises de donde salen, ni los nuestros, sus gobiernos hacen nada importante... Y si, habrá fuertes tensiones y disturbios en un futuro desgraciadamente demasiado cercano.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 4 meses

Yuik IbzLa Guardia Civil . como Todas las fueras de seguridad de Sanchez, uy perdon ,, estado.recibe ordenes ... superiores, ya saben de quien.. del Sr. Ministro del Interior, su excelencia reverendísima Fernando Grande-Marlaska, tan apreciado por sus declaraciones aquí y tal y cual,, ya saben. Y a lo que vamos , haciendo gala de la "providencial" actitud de total benevolencia- o sea que son unos pelotas y unos baja pantalones - NO ha "autorizado" que se apaleen a los anti-haluf, cosa que al parecer si lo ha hecho con los agricultores, a los cuales no los vamos a necesitar en breve, dado el volumen de productos hortofrutícolas que nos llegan a mansalva de tan querido y mimado pais y el "vecino con gas". Así estan las cosas y asi estaran.. Dicha "cobarde" actitud. se llama, - para ello hay que leer nuestra historia y enfrentamientos "con ellos" - COMPLEJO HISTORICO y los fallos de 200 años de colonialismo .. ahora los debemos pagar por ventura y no se porque ... NOSOTROS

ANA ANA | Hace 4 meses

Ibizayo diría mejor en las casas de los que defienden a los que vienen aquí por una vida mejor, por ejemplo Yolanda Diaz, Iñigo Errejón, Irene Montero, etc., etc. Y si vienen a buscar una vida mejor porque no entran por la puerta delantera en vez de la trasera? Es más barato en avión desde Marruecos que en patera. Ah claro, tienen antecedentes penales.

user Ibicenco80 | Hace 4 meses

"las personas llegadas en patera cuando son interceptadas no se las puede retener ni detener". Llegas a un país de manera totalmente ilegal y no pueden detenerte por el delito que has cometido, es de risa. Mira como lo hacen Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y les va mucho mejor. Cada dia en España hay más racismo y totalmente justificado. Esto va encaminandose hacia otra limpieza 3tnic@ en Europa. Ya sabeis la famosa frase, "mejor tú que yo".

user Boira Blanca | Hace 4 meses

Es decir, en nuestro pais llegas de cualquier viaje y debes de pasar inmigración y a esta gente se les deja libres, ni se les comprueba nada??? alguien lo puede explicar para gente inútil como yo? ALUCINANTE.

Soy Facha Soy Facha | Hace 4 meses

Llegan y se les deja libre sin comprobar si tienen antes penales??? Si están reclamados por la juste sus países, ????? Esto es alucinante

Thor1 Thor1 | Hace 4 meses

Yuik IbzLa diferencia es que a estos si los tocas te buscas la ruina. Si zurras a los españoles que encima tiene razón, no aplica igual.

Nick Son Yuik Ibz | Hace 4 meses

Y la guardia civil que hace que no se la ve ni hace nada para impedir estos actos, para pegar agricultores y pegar españoles ya vimos que eran los primeros en presentarse y ya vimos en las imágenes con que gusto les aporreaban, pero para los de las pateras están complemente ausentes....