user Yquemas | Hace un mes

Madre mía la ignorancia ha pasado de ser atrevida a argumento de peso para opinar. Esos de megayates con el amarre, las provisiones y el gasto que dejan ellos en 1 semana comen 20 familias un mes. Pero claro que van a saber 4 jubilados y dos perroflautas que trabajar no saben que significa. La envidia al éxito y el pensar que el dinero y el que lo tiene es malo es de mentalidad de pobre y así os va. Tanto despertar para no entender nada. Mientras sigas pensando así jamás pasará el dinero del 1% al resto de la población porque no haces nada para tenerlo solo crítica y envidiar. QUE ESTO ES UNA PIEDRA EN EL MEDITERRÁNEO QUE VIENEN POR LO QUE VIENEN OCIO Y FIESTA, si quieres otro modelo de isla pues piensa en comer piedras o vete a otro lugar pero esto es lo que hay desde 1960 turismo para que coman los de aquí ese fue su modelo de negocio así que a pedir cuentas a tu abuela.

Lucifer Lucifer | Hace un mes

Cuanta envidia. Si le quitamos su yate, o mejor toda su fortuna, y la de Ortega también, y repartimos, a ver cuanto queda para cada uno. Por lo menos habrá para gastar para armas y material bélico absolutamente inútil. Y para mantener el Falcón para irse a la Doñada. Si no, por lo menos algunos se benefician, el personal a bordo, algún mecánico reparando equipos, la marina ingresando tasas, algún super que trae el pan. En el Cuba comunista o en Vietnam del norte también hay ricos, menos, pero el pueblo aun participa menos, y los socialistas también se benefician como los feudalistas de antes, o no ?

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

Piter IbizaPor lo visto solo los pobres pueden ser .. activistas según parece intentar decirnos con estos datos .... Y no se preocupe mientras se fuma los planfletos anti-activistas que abundan a miles yo seguiré "haciendo el Clown", total uno mas ... En esta isla ya tienen montado un circo con toda clase de "fenómenos". Uno mas y que encima no cobra por lo que habitualmente cobran algunos - véase hacer miserablemente -.. el payaso no creo tenga demasiada importancia, como dicen en mi pueblo: ... "Todo lo malo ... se pega "

Thor1 Thor1 | Hace un mes

Ibicenco80Exacto. Era marar dos pájaros de un tiro.

user Piter Ibiza | Hace un mes

Gatobardo 1deja de hacer el clown y lee: Un activismo climático financiado por la industria petrolera Futuro Vegetal es el nombre con el que Extinction Rebellion (XR)—en su web oficial se definen como un «movimiento internacional y políticamente no partidista, descentralizada, que utiliza la acción directa no violenta y la desobediencia civil para persuadir a los gobiernos de que actúen con justicia en la Emergencia climática y ecológica»— actúa en España. XR es una de las organizaciones «ecologistas» que recibe dinero del Climate Emergency Fund, un fondo creado en 2019 en Los Ángeles (EEUU) para financiar el «activismo climático». El grupo detalla en su web que repartió en 2022 cinco millones de dólares en subvenciones a «44 grupos valientes y ultra ambiciosos». Una de las cofundadoras de Climate Emergency Fund es Aileen Getty, nieta de John Paul Getty, fundador de la empresa petrolera Getty Oil Company, y bisnieta de George Franklin Getty, pionero de la industria petroquímica en Estados Unidos. Esta coincidencia ha provocado que en Estados Unidos muchos crean que estas acciones, supuestamente en favor de la defensa del medio ambiente y que han recibido el rechazo de una buena parte de la sociedad, forman parte de una estrategia para desprestigiar el movimiento anti-petroleras. Sin embargo, la relación de Aileen Getty con los negocios de su familia en la actualidad no está demostrada, como si lo está su implicación en el activismo climático: en 2019 detalló a The Guardian que había aportado 500.000 dólares a la causa.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

Piter IbizaJi ji, le recomiendo que no se fume toda hierba campestre que se encuentre por ahí, aunque algunas no estan catalogadas como poseedoras de "efectos psicotrópicos y alucinógenos" esta claro que lo son... Sus "Carmen y Manolo" No pueden viajar, no podrán simplemente porque "volvemos a las andadas". Hace 70 años - no es tanto - SOLO viajaban ... los ricos caballero, los demás, los pocos que "podían moverse se iban a su pueblo para descansar de las agotadoras y salvajes jornadas que hacían para "mayor gloria" de .. los dueños de ... algo. Luego, vino el "democrático y social embuste" de que TODOS podían y debían viajar y bueno, en eso estamos. ¿quienes "inventaron" que podíamos hacerlo todos ? .."los de siempre" los dueños de aerolíneas, cadenas hoteleras y terrenos a orillas del mar salado, también podíamos tener mas ropa, televisores y un sinfín de jilipolleces fabricados en SUS fabricas. ¿Qué teoría conspirativa se me ha montado usted y algunos¿ ¿ ahora va a resultar que los del cambio climático y ecologistas en general, anti-grandes fortunas, y demás los pagan ellos mismos ..los ricos ? Lo dicho, ojo con las hierbas del campo y ¡¡ las de botella !!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

A modo de ejemplo, para mis apreciados defensores de los ... opulentos y magnates. Les pongo dos -solo dos de los muchos mas - "asuntos de "Don Ricardo". Durante la pandemia de COVID-19 en México, Salinas Pliego ha sido fuertemente criticado por desacatar las recomendaciones hechas por las autoridades de salud de México y entidades de dicho país. Mostró escepticismo con las medidas de confinamiento y distancia social, por lo que no cerró sus tiendas durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, desacatando las directivas para prevenir contagios e incitar a través de su televisora, TV Azteca, a desobedecer cualquier tipo de advertencia sanitaria. Igualmente dio positivo ante la prueba de COVID-19, a pesar de eso, continuó minimizando la pandemia. Evasión fiscal En enero de 2022, el conglomerado "Grupo Elektra" de Salinas Pliego, es ordenado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el pago de un adeudo fiscal por 2.626 millones de pesos ( 1.4​71 millones de euros) El empresario se ha negado a pagar lo solicitado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y ha comenzado una campaña de desprestigio de la SCJN a través de Grupo Salinas y TV Azteca al llamar "Superficial" la resolución de la corte. A pesar de que Ricardo Salinas ha informado que acudiría a instancias internacionales, no hay mayor jurisdicción para el caso en cuestión que la SCJN. ¿ Y a este SINVERGUENZA súbdito de un país en el que el 40% de la población esta en la mas absoluta pobreza, analfabetos y asesinados por los carteles de la droga defienden ustedes ? ...

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

J GBNo hombre, los mocos no; estan preparados para ello, cuando los ricos se cansen -que se cansaran - de venir por aquí, les queda su exquisita gastronomía de subsistencia avalada por los mas eminentes chefs. "Revoltillo de algarrobas au l´ mernier, Ossos amb coll y pescado de roca llenos de espinas traicioneras -- una delicia -. También pueden recorrer los montes buscando pebrassos y adquirir conocimientos de supervivencia aderezando con sobrasada la carne de serpiente de escalera -- ¡¡ deliciosa 'y abundante !! y un sinfín de maravillas nutritivas en esta isla llena de recursos ¡`¡ que se quite el caviar y la langosta, ante tales manjares .... Dentro de unos años el concurso mas generalizado será .. el de rebañar con la cuchara lo que se quedo en el fondo del puchero .... ¡¡ Fantástico y excitante!! ... ¡¡ Que les den !!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

A todos los defensores de "la propiedad privada" y en general de estos abusones y explotadores: NO les va a servir a ustedes en absoluto sus despreciable a ultranza defensa de los intereses de las grandes fortunas; como mucho les repito a los mendrugos, que simplemente estan viviendo de las migajas y desperdicios de esta casta infumable. Pueden ustedes seguir admirando su modo de vida, sus yates, jets, villas y otros signos de opulencia. Tanto ustedes los que al parecer en lustros no "comieron caliente" y ahora no paran de cebarse, como a los demás los que no tienen gran cosa y los que no tienen NADA sepan de una puñetera vez que a ellos LES IMPORTAMOS UNA MIERDA ..¿ a que tanto pelotilleo y defensa? No la necesitan. Eso sí estan encantados que "un amplio segmento de la población es idiota y sigue consintiendo y hasta defendiendo nuestros ... intereses" ... Por lo tanto seguirán haciéndose MAS ricos y ustedes mas mendrugos ... si cabe.... ¿¿ Cómprense un tupido bosque y ¡¡ PIERDANSE DE UNA VEZ !!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

ManaleoSi señor, hemos llegado a lo inconcebible ... ex pobretones, muertos de hambre venidos a mas y diversos pelotas de toda calaña defendiendo a estos sinvergüenzas e intentando excusar lo inexcusable. Y es que repito, en esta isla al parecer solo caben los inconscientes defensores de un modelo que les deja aun así SOLO las migajas y aun así estan satisfechos. Hay que ser algo mas que mendrugo, para defender la vida, costumbres, y posesión de ciertos "caprichos" de estos mangantes, que a fin de cuenta es lo que son. El que no es dueño de una empresa textil, que confecciona en Bangladesh sus prendas de "ultima moda" "usando" mano de obra infantil, esta expoliando la selva o el Ártico con alguna mina de litio, diamantes o de cualquier mierda para móviles, el que no jugando con la banca y jorobándonos la vida con sus tasas y en general generando aumento de precios.....¿ Y a esos cabronazos, insensibles y tiranos, se les defiende? ¡¡ Vaya desgracia de vida, que es ser un rémora de ricos, y vivir pegado a sus talones .... No hay nada que me mas asco que un patético "propietario " de cuatro cosas o un asalariado "de nivel superior" con una nomina de 2500 defender a esta caterva de mierdosos .....claro que ... ¡¡ Así les va a ustedes !! estupidos !!