user A los ignorantes que dicen que vivimos de esto | Hace más de 7 años

Donde están ahora esos que dicen "no os metais con todo lo que provoca el turismo ya, porque vivimos de esto". Eso de permitir un poco "porque vivimos de esto", y un poco más "porque vivimos de esto", y más "por que vivimos de esto" nos llevó a creernoslo. Ahora qué opinais de la permisividad mal entendida?

user Paquita | Hace más de 7 años

Estuve ayer en Aguas Blancas y lo mismo. Yo porque voy en moto pero coches, había, hasta la carretera. Metidos en cualquier lugar, un desastre. Y la policia local, la verdad que no vi ni uno. Para multar a los vendedores de fruta si van, pero multar a coches o ir con la grua, se ve que no.

user Joan | Hace más de 7 años

Ante estos problemas solo hay dos soluciones una es restringir la entrada de vehículos a la isla o el habilitar un parking con suficientes aparcamientos. Creo que lo segundo sería lo más lógico. La solucion actual no nos soluciona el problema más bien lo traslada y multiplica.

user Es esto lo que queremos? | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo contigo mkd22. En esta isla nos dejamos tomar el pelo. Hemos vendido el concepto de libertad extrema y permisividad total (es decir sembrar vientos para recoger tempestades) y ahora todos los servicios (incluyendo fundamentales como policía y hospital) desbordados con toda esta avalancha humana en la que sí, lo voy a intentar decir claro, sobra mucha chusma. Si quieren que respetemos al turismo, que éste nos respete a los residentes. Creo que la principal actividad económica de Ibiza no debería ser sinónimo de tragar y aguantar con todo como pasa actualmente.

user mkd22 | Hace más de 7 años

"Prohibir no es solución": lo dices enserio? creo que es un sentido general en la isla que estamos un poco hasta los h.... de que aquí todo dios venga haga lo que quiera y se marche vendiendo lo bien que se esta en ibiza y todo lo que ha podido hacer...tenemos mucha suerte de que el turismo haga vivir la isla, pero estos últimos años la isla malvive en los meses de verano. Hay que cuidar al turista, pero al turista que cuida la isla y respeta las leyes, el que no, lo siento, no tiene sitio! Pd.: vete tu a londres, roma.... y aparca mal y ya veras que risas....(por poner un ejemplo), allí cuidan al turista, pero primero piensan en ellos mismos y bien que hacen.

user destroyer | Hace más de 7 años

En San Miguel en un hotel del lateral en cuesta, cada día pasan a poner multas a los mal aparcados y en cala salada?

user Pandes | Hace más de 7 años

La idea es buena, y puede ser una excelente solución el disponer de autobuses lanzadera para playas pero este servicio debe ser eficaz, cómodo y gratuito (o casi). Es la única manera de que funcione.

user Idò!! | Hace más de 7 años

No queríais turismo a mansalva, pues toma turismo.

user Prohibir no es solución | Hace más de 7 años

Esta mas que claro que al intentar solucionar un problema han creado otro , toca solucionar este sin crear todavía otro adicional , por lo posible sin grúas multas ,etc . Tenemos mucha suerte que el turismo bendiga nuestra isla , ahora toca cuidarlo como toca.

user mkd22 | Hace más de 7 años

Falta de policia local y de gruas y de servicios y de...pero esto ocurre en toda la isla y los perjudicados los residentes, que son quienes pagan todos estos servicios con sus impuestos. Tan sencillo pasarse cada mañana y cada tarde y empezar a retirar vehículos, la grúa y toda la policía local del municipio se pagaría sola a base de las multas de verano, no entiendo porque en algo tan sencillo no empiezan a sancionar. Por lo menos que aprovechen y recauden, y que con ese dinero lo destinen a mas seguridad y mejores servicios.