user y que........ | Hace más de 7 años

Un mes de lleno total al año no hace daño. El mostrarse escandalizado por la subida del turismo nacional y extranjero no hace sino demostrar que este Pacte odia el progreso. El pacte I ya perdió casi un millón de turistas al decir que sobraban turistas.

user Antoni | Hace más de 7 años

Sa meva opinió sobre aquest tema és que enguany ha estat extraordinari i no crec que altres anys sigui igual, si es dona el cas i les previsions són iguals som dels que pensen que s'ha de regular l'entrada de gent. No dic que no venguin turistes, han de venir perquè sino noltros no menjarem, he dit NOLTROS no els de FORA. Ha quedat clar que les illes són limitades i que els recursos que tenim també. D'aquesta manera els turistes que venen a cercar TRANQUILITAT, SOL I PLATJA I PASSEJAR A GUST HO PODRAN FER I ELS RESIDENTS TAMBÉ ESTIREM BE. Si noltros en aquests turistes els donam tot el contrari: RENOU, MASSIFICACIO, MALS SERVEIS, ETC.. aquests xerraran malament de les illes i no vendrà la gent (dinero para hoy hambre para mañana) això és el que volen els restauradors i hotelers amb el seu carácter egoísta i de només voler fer calaix i més calaix per deprés invertir-lo a fora. Deixin fer d'una vegada d'escoltar-los i siguin valents. Si no agrada que se'n vagin!!

user Collonut | Hace más de 7 años

Srs. Hoteleros son Ustedes tan amables de dejar sus hoteles a media ocupación?? Limitar las plazas hoteleras, y le cae un puro y una multa con indemnizaciones que nos pasamos 20 años pagando . . .

user Joserra | Hace más de 7 años

Yo creo que este Barcelo tiene un estres importante pienso que en vez tanto prohibir y limitar.Porque empezamos a mejorar las infraestructuras y los medios sobre todo antes que empiece la temporada.Y de paso damos trabajo a la gente.No.

user Freee | Hace más de 7 años

El problema es que no pueden consentir que los particulares se saquen un dinerito después de estar pagando tantos impuestos abusivos de IBI, TRSU, mantenimiento de la vivienda, IRPF, etc... Mientas los hoteleros solo pagan un 1% de IRPF, los particulares tenemos que pagar un 20%. Eso no lo tienen en cuenta.¿Es que acaso el propietario de una vivienda no tiene derecho a poder mantener su propiedad? Los ilegales venden sin licencia, sin pagar ningún impuesto. En las puertas de los supermercados hay gente pidiendo que se saca un pastón en b y no lo controlan. La mendicidad está prohibida. Las ayudas son para los inmigrantes y para los de aquí un pimiento.Se recaudaría más vigilando a los ricos y no a los san pagarines que les han votado.

user Ibicenca | Hace más de 7 años

Empiecen por los empresarios hosteleros...

user Un puente hacia Mallorca | Hace más de 7 años

La culpa de la saturacion no es de las familias que se alojan en viviendas vacacionales sino la densidad de población que provoca un simple edificio de hotel que en un solar tiene a veces más de 1200 personas. La culpa es haber dejado construir hoteles tan grandes. Si hubieran sido de menos alturas estaría todo más proporcional. Dicen eso pero basta ver los que estan por terminar de construir en la playa de Palma, unas moles enormes y altas de hormigón. Cuantas mas plazas hoteleras, mas residentes que se necesitan para atenderles, eso significa, mas pisos, mas colegios, mas hospitales, mas carreteras,.... En invierno no hay turistas y colegios, hospitales,... estan saturados. Repito la unica solucion es que los hoteles tengan menos plazas turisticas por m2 de solar. Si quieren tener 1500 plazas, que lo tengan en un resort de varias hectáreas, pero no en un edificio de 10 alturas.

user Analicemos | Hace más de 7 años

Y porqué no regular la entrada de inmigrantes? El otro dia fuí a Cala Varques, estaba petada y más gente llegando. Un 25 o 30% eran turistas, un 25% más o menos mallorquines, el resto cargados de neveras, sombrillas y todo tipo de artefactos no eran ni turistas ni mallorquines. Analicemos sobre la saturación de Mallorca. Y si no vayan a pasear por las Avenidas y hacia la calle Sindicato y adyacentes sobre las 7 u 8 de la tarde y a ver con qué se encuentran. Saud

user Toniet | Hace más de 7 años

Y cómo se pretende mejorar la calidad del turista? Pidiendole la declaración de renta junto con la resarva del pasaje? Le recuerdo sr de Mes que usted, junto con su jefa la risitas, se dieron un baño de multitudes en la feria de Berlín y Londres promocionando el destino turístico y volvieron muy contentos del lleno que de vaticinaba y con los ojos con el símbolo del euro por la cantidad de dinero que iban a recaudar por la ecotasa. Cada vez que este hombre usa la palabra "regular" si se sustituye por "prohibir", sus declaraciones toman mas sentido si cabe. En fin, que han llegado al poder de rebote y les viene grande el puesto. Esto hace aguas por todo. Turismo, sanidad, pago a proveedores, educación...

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

JAJAJAJAJ...........seguimos con las INOCENTADAS .............me imagino; sino que lo prohiban mejor..........