user PanderetasTeam | Hace 2 meses

60.000 por cuatro pescaos, 0 por estar vendiendo farlopa todo el día delante del ushuaia, los jet, etc…

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 2 meses

Alberto ArilMire usted, algunos .. lo sabemos, pero, ¡¡ ojo !! una cosa es una infracción alimentaria y otra muy distinta el descredito del establecimiento, ademas de exponernos a demandas por .. multitud de zarandajas. Una cosa es que yo .. personalmente "me meta" con ciertos mendrugoides " a mi manera" y otra muy distinta es "meterse en berenjenales". Por ello .. jamas revelare nombres ni nada parecido .. Y bueno, las faltas graves son de 601 a 60,000 ¿ Hágannos una rebajita poooorfaaaa seremos en adelante "mas cuidadosos y le practicaremos al pez en cuestión una "reconstrucción estética". Es lo que hay, en la isla de Ali Baba y los tropecientos ...

user X | Hace 2 meses

Con pistola o con fusil ? Es que de verdad, los panfletistas de este medio, lo hacen queriendo o es que no dan para más ? Lo segundo seguro.

user Alberto Aril | Hace 2 meses

De hasta 60.000!! Pero que se quedara en 60 o se la quitaran. En fin. Porque no dicen, al menos, cuales restaurantes son? Que poca informacion!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 2 meses

PepAqui no se "persigue" NADA MAS que a los cuatro desgraciados de las caravanas, campamentos "ilegales", diversos perroflautas y en general a los "que todos les podemos" Eso demuestra ..y dice muchas cosas sobre nuestros y apreciados políticos y fuerzas de seguridad ¡¡ Me encanta la gente valiente, que se mete siempre con los que no saben o pueden defenderse.!! Con los miserables que nos estan amargando la vida a base de llenarnos de merluzos la isla, los restauradores que nos venden lo que les sobra, los "señores" propietarios de pisos y apartamentos y en general "la gente de pro" Nada de nada .... Si su manera de hacer las cosas y esta isla fuera y tuviera gente seria y capaz cosa que no abunda ¡¡ Otro gallo les cantaría" a esta panda de mangantes.... desaprensivos y mierdosos.

user Pep | Hace 2 meses

Me gustaría ver si a los "furtivos" de la vivienda están perseguidos. Xq no hay más que ver los precios del negocio fraudulento con la vivienda.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 2 meses

Loable actitud de este rotativo ji ji, siempre preservando la identidad de los amiguetes y afines políticamente. y por supuesto el Consell haciendo lo mismo. Esta claro, que los dueños no son del Psoe, porque sino ya teníamos "al azote de los rojos" haciendo "de las suyas". Si es que no puede ser, al igual que con los inspectores de trabajo que enviaban de"de fuera" para que "no se pringuen" vamos a tener que traer politicos, periodistas e inspectores de pesca de Zamora para que sepamos que hacen en esta isla los mangurrias de costumbre. ¡¡ que hartura de gente por favor !!

user J GB | Hace 2 meses

Simplemente que se jodan que los cierren y que de alguna manera denuncien a esos pescadores furtivos que están esquilmando los fondos marinos de esta isla, que se jod……

user No som bámbus | Hace 2 meses

Todo postureo y venta de humo, cuando la mayoría de los restaurantes frecuentados por nuestros políticos son los que lo consumen y ellos los que se lo comen😡😡😡

user Pilar | Hace 2 meses

¿Sólo 2 restaurantes???...aix...