user Cantarito | Hace 2 meses

Yuik IbzEncima de alcahuete, además eres de lo más asqueroso de este pedazo de tierra rodeado de agua. El que seas un palurdo nacido de la endogamia de tu abuelo con su prima no te da derecho a referirte así a los andaluces. Sigue alimentándote de algarrobas, cretino, así mantendrás tu limpieza de sangre.

user Reminyola | Hace 2 meses

Y el tuerto fue reyLa inteligencia te persigue pero tu eres mas rapido

user Y el tuerto fue rey | Hace 2 meses

Yuik IbzLamento leer su comentario tanto por el flaco favor que hace Vd a la.memoria de su Abuelo, cómo por lo que Vd mismo declara. Exhibe Vd una inteligencia escasa propia del resultado de la endogamia Esa "gitanada" sucia que llegó lo hizo para acabar siendo explotada por los negreros ibicencos de 8 apellidos. Gracias a esa "sucia gentuza" algunos como Vd, hoy son algo o alguien, porque sino seguirían comiendo algarrobos y arando con la vertedera y la mula. Cállese esa sucia boca y dé gracias a Darwin y al.mestizaje por tener algo más que comer hoy en día que mocos... Apa, nen.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 2 meses

Yuik IbzEres lo que se dice "UN ENCANTO " ¿ hay muchos como tu ?

user Jose Tur | Hace 2 meses

Esto no cuadra de ninguna manera, a ver se ve que la gente en nómina 1100 sueldo base y después 2000 o 3000 en negro, y si no que me lo expliquen, para el hostelero perfecto y para el tonto que viene y paga ese alquiler también???? Algo no cuadra ......

Nick Son Yuik Ibz | Hace 2 meses

Gatobardo 1Pues mi abuelo Vicente de Can Cosmi, que era un ibicenco de los que ya no quedan, siempre contaba que Ibiza era un sitio maravilloso hasta que llegó "la gitanada", refiriéndose a las olas migratorias que llegaron a Ibiza desde al sur de España, especialmente Andalucía, desde los años 60. Yo fui al colegio en los años 80 con los hijos de los andaluces y muchos eran gente bruta y basta, un poco como los hijos de la inmigración actual en los colegios. El Residencial de Siesta que se construyó por esa época estaba lleno de familias andaluzas, y por eso le pusieron el nombre del El Bronx, era una versión mini y light de las 3000 viviendas. Ahora por suerte la suciedad andaluza ha progresado y se ha modernizado, pero en esa época, sobre todo la emigración que venía aquí de los pueblos y aldeas, eran bastante primitivos y africanizados.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 2 meses

No, si ya ... ya me lo decía mi papi refiriéndose a los trabajadores de temporada de Ibiza, desde que dejaron de traerse a la gente de Andalucía que eran ... otra cosa muy diferente y a la que poco se recuerda y agradece su contribución, enorme, a "la grandeza de esta ahora opulenta isla". Pues decía: " el mundo está lleno de masoquistas" y aquí parece que es donde crían..." En fin, cosas de gente antigua y tal ¿verdad ? y eso, " Sarna con gusto ,, no pica".

user Perico | Hace 2 meses

Que fuente de información tenéis ? Estamos en ABRIL con mucha oferta por abrir, esto que afirmais es mentira . Quien es el guri que os informa? Porque si habláis con cualquier sector , me da igual si es hosteleria, restauración , transporte , construcción, repito CUALQUIER, nadie puede afirmar esto . Falta personal . Este año va a ser crucial en la historia de Ibiza ( lo reconfirmamos a final de Octubre )

user Pues vaya | Hace 2 meses

PepEsto está "petando" desde la gran crisis de los 80, pero lo cierto es que cada vez acude más gente a matar el hambre. Es el motivo por el que se disparan los precios y los nativos de a pie sufrimos las consecuencias .Cómo es esto posible?? Pues muy sencillo, aún nadie ha sido capaz de dar con la tecla para petarlo. Ni la codicia, ni la envidia, ni la avaricia, ni el egoísmo, ni el revanchismo, ni el mal gusto, ni la ordinariez, ni el lujo, ni la falta de escrúpulos han logrado, hasta hoy petarlo.

user Yayu enfadat | Hace 2 meses

Pues no se entera lo que pasa en la isla, 80 % de lo que está abierto en el mes de abril, ni así tampoco hay restaurante que no han abierto por falta de personal y algunos hoteles “ OBLIGAN” a trabajar seis días y aparte horas extras, y eso que dice no cuadra