Eivissenc Eivissenc | Hace 2 meses

Leyendo los comentarios parece que estamos viviendo en la Apocalipsis. ;)))

user POLÍTICOS INÚTILES | Hace 2 meses

Cuando las personas sentimos que todos nuestros derechos se estan pisotaeando cada día, que no puedes caminar tranquilo por la calle, que tu vivienda puede se ocupada, que nuestros gobernantes miran hacia otro lado, que solo miran por su sueldo,etc,etc, es cuando piensas que hacen falta medidas drásticas. Para cuando un Nayib Bukele en España para que empiece a limpiar, empezando por la clase política.

user Artur Tur Tur | Hace 2 meses

MarcDe ibicenco, res de res. Pot ser que hagi nascut aquí, però és tan foraster com es seus pares. No s'ha arribat a integrar mai. ☝🏼Uno no es de donde nace, sino de donde se hace.

Zaska Zaska | Hace 2 meses

UrusDa lo mismo el partido que votes,los que no van a pactar con otros partidos podriticos o los que estuvieron y nada hicieron, mentir en política tendría que ser motivo de dimisión. En países orientales el honor es sagrado, aquí sin embargo es un horror. Pero al tanto que las próximas elecciones se mirarán con 🔎 microscópica.

Chupa Me Chupa Me | Hace 2 meses

Yuik IbzPues no hay vicio en el cuerpo ni nada

Nick Son Yuik Ibz | Hace 2 meses

MarcAsí es, a mí me han contado que son españoles y que uno de ellos es más eivissenc que las alpargatas de mi abuela. La duda que me queda es que ha pasado con las plantas, y si se han quedado una parte los civiles para uso propio. Yo lo que he oído es que se llevaron una cantidad de plantas en un furgón oficial, y quedaron otras tantas que se las llevaron gente de paisado ya al anochecer en un vehículo particular. No se que conclusión se tiene que sacar pero esto es lo que me han contado.

user Marc | Hace 2 meses

Soy FachaConozco el caso. Son españoles de pura cepa. Uno es ibicenco.

Manq Manq | Hace 2 meses

Piter IbizaNo los van a nacionalizar, les legalizaran para trabajar, por fin "podrán" pagar impuestos y seguridad social...

user Ibicenco80 | Hace 2 meses

Si la ley y las fuerzas del orden no mantienen la paz y la tranquilidad, le toca al pueblo asumir el control de la nacion y ejercer justicia. Ya sabemos la mayoria lo que hace falta hacer en España para poder vivir tranquilos y mejor, pero en cuanto lo dices te llaman facha, nazi, o directamente el delincuente eres tú. Cuando nos daremos cuenta de que no vivimos en una democracia sinó en una plutocracia.

user Lourdes65 | Hace 2 meses

Una prehunta... es cierto que si te vas de casa por viaje largo o x motivo puedes cerrar el agua y dar de baja la luz o algo así? Al menos recuerdo de pequeñita mis abuelos tenian una casa y al cerrar el agua que si motor que si boton que si otro motor solo para activar el.sistema y que funcione. La luz la daban de baja cuando iban a la ciudad un tiempo. Eso si es legal habrá que empezar a hacerlo. Aunque ya no lo sé.