user Cristinaf | Hace más de 7 años

Soy una allegada del motorista fallecido y me gustaría decirle q José sobre todo que antes de hablar se informe .el motorista iba perfectamente por su carril a una velocidad moderada ,fue la conductora del vehículo quien no respetó el ceda el paso.siempre echamos la culpa a los motoristas sin saber.informese antes de hablar.

user Jose | Hace más de 7 años

Se nos llena la boca echando pestes de los politicos y de las carreteras, pero alguien recuerda lo que te enseñan en la autoescuela???. Llevar una velocidad adecuada a las circunstancias del trafico y de la via??? Lo siento x los allegados de este hombre, pero estoy muy cansado de motos ke adelantan por la derecha en esta carretera, con la cantidad de caminos colindantes ke hay. La culpa es de todos los ke no respetan, si se respetara mas, menos problemas habria, pero es mejor echar la culpa a otros

user oliver | Hace más de 7 años

Y para los que piden la reforma de la carretera: Ya estaría en marcha, los vecinos tuvieron 2 años de alegaciones, pero lo que pasa es que el sr. diputado de movilidad, un italiano de la formación politica podem, decidió PARALO sin motivo alguno. Supongo que porque los sobres se los llevaron los anteriores y ahora no le ha caido nada y se opone!o

user Barsacalima | Hace más de 7 años

Correr , ir deprisa en Ibiza es una auténtica estupidez . Los accidentes son lamentables y muchos de ellos evitables si se moderase la velocidad. Descanse en paz .

user Pepin | Hace más de 7 años

Para evitar estas desgracias, hay q mejorar las carreteras y adaptarlas al volumen de trafico. En esta en concreto, doble carril desde Ibiza a sta eulalia, cambios de sentido seguros, rotondas, carril bici, etc.. Seguridad ante todo. Sres. politicos ibicencos hay q despertar y ponerse las pilas, en Mallorca cualquier carretera secundaria tiene dos carriles en cada sentido y aqui hacemos un drama q da pena. No hablo de tuneles, etc..

user Sus | Hace más de 7 años

Ahí hace falta una rotonda, pero en lugar de ponerlas donde son necesarias, las ponen donde no lo son. A saber por qué. Las carreteras de Ibiza son inseguras, sobran coches, faltan pasos de peatones y control.

user oliver | Hace más de 7 años

@indignado: O sea tú eres uno de los que van siempre corriendo, no? Porque si te molestan los radares, es que no haces bien las cosas y eres uno de os culpables de accidentes. En cualquier pais de la UE los radares son SECRETOS, no para pillar a la gente, sino para que la gente SIEMPRE vaya a la velocidad PERMITIDA. No como aqui. Si pusieran más controles camuflados, verías que la gente ya no corre igual. Y tristemente no por el peligro, sino por el bolsillo.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Cuando hay una persona fallecida, NO COMENT...D.E.P

user Maria | Hace más de 7 años

Cuanta gente ha fallecido en ese cruce! La verdad que yo, que paso a menudo, soy de las de claxón avisando de que paso, porque hay muchos que no aguantan ni un minuto sin incorporarse ... Y el de la salida viniendo de San Lorenzo hacia Can Marsà, otro peligro.

user indignado | Hace más de 7 años

Y sobre todo por un cruce que es muy peligroso y mortífero por la larga listas de accidentes que acumula y no acaban de solucionar las autoridades responsables. Menos radares para recaudar y mas adecuar las vías para circular seguros.