user Catetolandia | Hace 3 meses

CatetolandiaQuiero pensar que aparte de los 3 obsesionados que me dan dislike por sistema, algún profesor estará en contra de mi opinión y quizás hasta se moleste en corregirme. En caso negativo, prefiero contar dislikes que discutir con alguien que asume no tener argumentos.

user Catetolandia | Hace 3 meses

VegetaLos Centros educativos son las plataformas ideologizantes del sistema, podríamos hacer 1 repaso de los últimos 15 años. Ha sido esperpéntico.

user Vegeta | Hace 3 meses

Yuik Ibz Si tu eres murciano. Payaso analfabeto. Lo que te faltaba ya.meterte con los profesores.

user Catetolandia | Hace 3 meses

El sistema educativo preocupado por la calidad de vida de las profes mallorquin@s o valencian@s, que se ven obligadas a sufrir el castigo de hacer sus prácticas con nuestros hijos, hasta que consigan puntos y puedan seleccionar destino. Luxuri paradise, con los peores datos de Europa.

IBZ79 IBZ79 | Hace 3 meses

Catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar ,catalanizar, catalanizar, catalanizar, catalanizar....

user Piter Ibiza | Hace 3 meses

que les den casa los que les piden el B2 de catalán para poder ejercer.

Santa Santa | Hace 3 meses

Ajo y agua adoctrinadores de tres al cuarto, haberos buscado un trabajo honrado en lugar de intentar vivir de la sopa boba del funcionario

user | Hace 3 meses

maryPues no, me junto a Yuik. Y tengo hijos en edad escolar. Es obvio de que una isla tan pequeña como Ibiza no puede arrojar el personal docente suficiente para cubrir todas las plazas. Al igual que policías, sanitarios, electricistas, albañiles, contables etc etc.. Que sean o no las mejores condiciones, pero es lo que hay. Tendrán que traer a sus familias aquí como tienen que hacer otros funcionarios. Y vivir con lo que hay. Obviamente nos gustaría a todos trabajar donde queremos, pero no se puede en muchos casos. Hay gente que tiene que vivir en portinatx por los precios de vivienda y trabaja en Ibiza con el consiguiente gasto de gasolina. O médicos que viven en Madrid y vienen a diario a Ibiza, pero de esto no se habla....no es egoísmo, es la realidad. Te presentas a oposiciones de la comunidad, pues a apechugar si te toca otra isla. Y punto

user mary | Hace 3 meses

Yuik IbzNo te interesa la problematica de estos docentes que se levantan a las 5 de la mañana o viven separados de su familia? Te parece que son las mejores condiciones para estar enseñando a niños? Ah, es que tampoco te interesa si se enseña bien o mal a los niños. Que poca empatia, tanto egoismo. Y se puede saber lo que te interesa que no sea tu propia pequeña persona?

Nick Son Yuik Ibz | Hace 3 meses

El tema este de los docentes junto al tema del Club Náutico son los temas más aburridos últimamente, no hay semana que pase que no haya una noticia de cada asunto, y en ambos casos son cosas que al 99% de los ibicencos no nos interesa absolutamente nada.