user Selleter | Hace 3 meses

Eivissa atreu un tipus de turisme concret, i tots sabem quina classe de turisme és. Es viatgers que volen disfrutar de sa naturalesa, es que busquen pau i tranquilitat, es que els hi agrada visitar museus, es que estan interessats en turisme exòtic o cultural, etc etc ... de entre tots aquestos no hi ha ni 1 de cada 1000 que es plantegi ni per un instant venir a Eivissa. Sa nostra oferta és simplement lo que entre tots s'ha anat construint. I com deia aquell: en aquestes altures, es que no li agradi, que estreny es cul.

user PITIUS | Hace 3 meses

ojala tomen conciencia y no vengan .

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 3 meses

Para terminar - de verdad - El Reino Unido no es simplemente lo que nos "traslada" la mayoria de nuestros visitantes. Son personas residentes en las grandes urbes, como Manchester, extrarradios de Londres, Liverpool, Glasgow, Birmingham, Bristol .... repletos de barrios obreros e industriales, que como en España, estan por decir algo "fatalmente educados y con unas costumbres algo .. dudosas y convenientes". Hay que conocer, para opinar, y dejarse llevar por lo que únicamente vemos de ese bellisimo país con sus pueblos inmaculados, preservados y su gente amable, sencilla ¡¡ fijense !! hasta hospitalaria !!. LLevamos demasiados siglos "peleados" e hipnotizados por falacias dichas de ellos a nosotros y nosotros a ellos, que deberian haberse diluido, La historia NO siempre es la que nos han contado y nunca es del todo cierta según quien ... la cuente. Pasen un magnifico finde ...

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 3 meses

También les podrían preguntar a ustedes, que como ciudadanos de esta cosmopolita isla y por mas acomodados a los que les supongo habrán "visitado" Londres si se han interesado por su excelente gastronomia rural que se encuentra recorriendo idílicos lugares, con sus excelentes quesos, confituras y un amplio surtido de carnes, o cuanto han recorrido hasta la extenuación el magnifico British Museum, la Victoria & Albert Gallery el fabuloso Science Museum y recorrer el norte del país, sus Forth, pueblos pesqueros y tantas otras cosas que se encuentran en el Reino Unido de Gran Bretaña. Como mucho la Torre de Londres o el cambio de guardia en Buckingham Palace. O sea en plan borreguilla por Oxford Street y Picadilly & Circus "de compritas". Pues lo mismo pasa con nuestros "amigos" británicos .... ustedes de compras y vacaciones y ellos a "su estilo" a lo mismo, pero remojandose de vez en cuando el gaznate y el trasero. Si quieren ustedes turismo británico "de calidad, que lo hay por supuesto ... hagan lo que tienen que hacer para merecerlo.. de momento solo reciben ... BORREGOS.

Pedro Ibiza Pedro Ibiza | Hace 3 meses

La mala noticia es el titular. lo mejor para la isla y los residentes es que no viniese en inglés. El turismo que tenemos ahora es totalmente nocivo

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 3 meses

Boira BlancaEstos "documentales" que casi nadie ve y menos en este país e isla y me los tomaría simplemente como los de "vida salvaje" con "las cosas" que hacen ciertos "animales" y proto homínidos diversos. Por otro lado esta mas que claro que un elevado porcentaje de "sus" apreciados visitantes NO tienen absolutamente NINGÚN interés en su tan cacareada gastronomía, ¿ saben lo que es un pulpo ? historia, ball pagés, y por supuesto NOSOTROS, vamos, que les daría lo mismo que fuésemos pigmeos del Kalahari. Por eso, estan nuestras apreciadas autoridades tan preocupadas por nuestro bienestar y calidad de vida no tienen otra cosa que hacer como si al parecer recibieran beneficios .. ¿ los reciben? de semejante panda de cafres. Para mi esta mas que claro, que lo único, que persiguen es el beneficio de un grupo de empresarios y otros peseteros y por ello con una evidente "bajada de pantalones" solo les haria falta pedir disculpas por "los trastornos y criticas de un segmento de la población que lamentablemente "no esta por la labor" de aguantar a semejantes "personajes". Tambien recordarle a usted y a todos en general, que el concepto de "vacaciones" que ustedes manejan... tranquilidad, respeto a los lugareños, interés por sus costumbres, historia, cultura, monumentos NO ESTA DE MODA salvo para cuatro gatos y esta claro, que "esos gatos" , salvo algún despistado PASAN DE EIVISSA. Les va a costar a ustedes otros 40 años conseguir que NO VUELVAN, ya que a algunos de nuestros conciudadanos les va estupendamente con ellos... Y les importan ustedes una mierda.

Clay Regazzoni Eivissenc | Hace 3 meses

Y el "personal" sociedad inglesa que lee estos "tabloide news" tampoco nos hace falta aquí! Menos es más!

user Luiyi | Hace 3 meses

Para los degenerados British Ibiza es un pros...ti.bu.lo lleno de amor sexo y drogas y alcohol y eso les encanta a estos gordos sebosos..

user Boira Blanca | Hace 3 meses

Supongo que en estos documentales se vera también lo que les encanta a sus ciudadanos, el balconing , el pintarse la cara con purpurina y estar todo el día de farra, dormir un poquito de dia y volver de marcha, que les da igual estar en Ibiza o en Tegucigalpa porque no vienen a visitar nada, ni saben lo que es una frita de polp, ni Sant Miquel, ni res, solo ir de fiesta. Así que si tienen un problema cultural, que empiecen por otro lado y se lo hagan mirar, pero que no pongan Ibiza de excusa.

Clay Regazzoni Eivissenc | Hace 3 meses

CierrabaresBueno, si.... muchísimos sitios donde se puede disfrutar de una bella naturaleza. Caminar, escalar, ir en bici y otras cosas. Rincones escondidos, hay que explorar, cosas que los party people seguro no hacen.