user Luiyi | Hace 2 meses

A quien interesa este tipo de turismo?. Falta de vivienda, saturación sanidad, falta de funcionarios, carreteras saturadas,guetos, infraviviendas, coste de la vida carísima, drogas, delincuencia, inseguridad. A quien interesa este tipo de turismo?

user Y el tuerto fue rey | Hace 2 meses

¿Sant Joan sabe lo que es actuar de oficio?.. ¡Si los ciudadanos no denuncian no intervienen!

yat yat | Hace 2 meses

Corren no pocos rumores de q en San Juan los "millonarios" compran favores con más facilidad q en otros municipios.. y no sólo de los políticos locales, también, supuestamente, de los agentes de autoridades varias, q hacen vista gorda si el sobre es gordo.. Antes de q se legalicen las obras ilegales con una simple multa se deberia revisar el estado actual de todas las casas payesas y comparlas con las documentadas en el catálogo de casas payesas del arxiu cultural.. si es q no ha desaparecido ya . Online no se encuentra, cuando se pide acceso al mismo por email no hay respuesta.. Algo huele muy mal en la isla, y no es la depuradora ;)

Emerson Fittipaldi Miquel | Hace 2 meses

No lo encuentro, no ha dicho Carmen Rodríguez Tur hace unos meses que en el municipio de San Joan hay turismo tranquilo, de calidad. El único Municipio que no se ha "vendido" todavía. AMEN!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 2 meses

Y bueno, se me ocurre que, antes, no hace demasiado tiempo, aunque eso del tiempo es relativo, dado que ocurren ciertas cosas que a mi particularmente "me retroceden a la época medieval... A lo que iba .. un concejal de "cualquier cosa" - -¡¡ milagro !! sirven para todo- se le pagaba según el tamaño y padrón con un, la verdad, exiguo sueldo y, buueeenooo "si le hace ilusión y tal", y otro decía: "nos arreglara las farolas y podre sacar a las vacas sin que se desmanden". Pero desgraciadamente, esta historia, del "político" de pueblo, que sin duda,¡¡ como no !! favorecía y " miraba para otro lado" .. debería estar en ... DESUSO y totalmente en "peligro de extinción" ¿ Porque ?, muy fácil .. ¿ a quien le gustaria ir por la calle y ser devorado por un Tiranosaurio?

user Pues vaya | Hace 2 meses

aaay carayBueno, no es así exactamente. Eso de que no se pueden hacer obras... depende. .Ahí está la comitiva municipal y el propio partido para hacer tantas excepciones como sea menester, siempre "en beneficio de todos".... de todos ellos, se entiende, faltaría más !!!

user momo | Hace 2 meses

La isla del despiporre .... cada cual a su bola y si cuela... cuela...vergonyos !

El Halcon Mileurista aaay caray | Hace 2 meses

pues en portinatx, están trabajando las máquinas en el hotel club portinatx cuando se supone que desde el 1 de mayo no se pueden hacer obras

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace 2 meses

Está pero que muy claro cada vez mas, que salvo honrosas, y, escasas excepciones tienen ustedes unos "políticos" de tercera regional. Ya se ha hablado hace tiempo, por personas mas doctas y preparadas que el que suscribe que este tipo de ayuntamientos "de pueblo" con posibles turísticos y lo que conlleva ... ¿ me entienden ? No Puede, y NO debería ser gestionado par personas de dichos municipios y ser gestionados por técnicos foráneos, existen demasiados, llamémosles "conflictos de intereses" para no ofender demasiado..¡¡ son tan sensibles !!. Por otro lada, ademas, NO estan suficientemente preparados, teniendo que delegar en asesores y técnicos todo tipo de asuntos y problemas..Por ello, ¿Para que los necesitan ustedes, con lo caros que encima salen? Lamentablemente y perdonen mi contundencia son ustedes un pelin masocas y bastante .. tontainas, tirando a inocentes...

user Y el tuerto fue rey | Hace 2 meses

Lamentablemente al Puerto de San Miguel le van a asignar nuevo topónimo: "Cala Llonga II"!. Que triste