user peploco | Hace más de 7 años

La solución modificar geneticamente las cucarachas para que les gusten a las ratas, y además que al comerlas se vuelvan estériles. No hace falta que aplaudan.

user batafaluga | Hace más de 7 años

Tenemos muchos "empleados" en el Ayuntamiento, incluido el Sr. alcalde, a los que los ciudadanos pagamos todos los meses y que no hacen nada, ocupados como están en otras gestiones particulares ó del partido político. Eficacia y productividad para los ciudadanos es cero. En una empresa familiar, ya estarían todos despedidos... La actuación de la nueva contrata de Recogida de Basura ya es de chiste, nos llevan a la misma situación desastrosa que sufre Madrid. ¿Serán tan amables de publicar, en la web de transparencia del Ayuntamiento, los informes técnicos en relación a la decisión de esta concesión?

user Jaime | Hace más de 7 años

Experiencias en vila: 5 ratas al lado de los contenedores de correos, al ir a tirar la basura; se escondieron en el pequeño solar al otro lado de Diario de Ibiza. Tres dias despues: deposicion humana (plasta tremenda) entre un contenedor y un coche en calle aragon frente almacenes aragon...llevaba un par de dias; coliñlas, papeles, meadas y cagadad de perros, mal olor insoportable, es ASQUEROSO. Nos hundimos srs politicos o mejor nos hunden. Rafa Ruiz debe dimitir por inepto, incompetente e ineficaz con su concejal de medio ambiente. Es una verguenza sin nombre lo de eta ciudad.

user Alex | Hace más de 7 años

Claro que si hombre si antes Ibiza ciudad era hermosa... Cuando llovía salían flores de las alcantarillas.

user Vecino | Hace más de 7 años

"El Ayuntamiento dice no tener constancia de esta plaga..." pero: "El Ayuntamiento de Vila responsabiliza a los dueños de bares y restaurantes de la zona" - pues no saben que hay una plaga pero saben quien es responsable....

user Soy de aqui | Hace más de 7 años

Me pregunto como hacen en países europeos que he visitado y no recogen la basura diariamente ( días concertados orgánico al otro día vidrio al otro envases) creo que es un problema de educación. Eso si que muchos la pierden al salir de sus fronteras ...

user Ibicenca | Hace más de 7 años

Pero para la figurita del de Pachá, para eso sí hay tiempo, cdo no se hace bien el trabajo, 15 días y a la calle, punto pelota, en una empresa privada todos estos politicuchos no sobrevivirían....que injusticia!.

user Maria | Hace más de 7 años

Anda que hay que ser tonto pagar 3€ por un café con leche en croissant show y que te paseen las ratas por los pies. Lo que no pase aquí.

user paquita | Hace más de 7 años

Si pasaran a recoger la basura 2 veces al día y le dieran con manguera y lejía no habría tanta rata ... Los comerciantes también tienen culpa, sacan cajas y basura a cualquier hora. No es normal que pases a las 3 de la tarde y esté lleno hasta los topes. Y en mi casa, un domingo, a la 1 del mediodia el camion aun no habia pasado ... Los barrenderos, pasan por al lado de desperdicios en el suelo, y ni hacen el amago de barrerlos. Subid por las escaleras que van de vilas hacia archiduque, veréis la de basura, colillas y restos de todo que hay. Ni la clinica lo barre, estando en su entrada principal, ni los barrenderos ... es un asco ibiza ciudad. Alcalde, concejal de limpieza, pasaos por santa eulalia y veréis que diferencia. A las 9 de la mañana el pueblo está reluciente !!

user Spin | Hace más de 7 años

Entre ratas, cucarachas es asqueroso como esta de sucia nuestra ciudad, Ibiza nunca había estado tan sucia y degradada, es increíble la incompetencia de los concejales, es para llorar. No tienen ni idea de gestión, ni estudios y lo que es peor, no tienen ni sentido común ni ganas de trabajar por nuestra ciudad ! Dimisión