user majufe | Hace más de 13 años

parece mentira que casi,todo el mundo se acuerde solo de lo malo, a cuantos nos ha echo pasar inolvidables momentos . no quiero imajinar si algun otro deportista de elite de la comarca , se pudiera saber si se dopa o no para rendir , menudo "escandalo" y no digo nombres......

user Tomeu | Hace más de 13 años

Una lastima. Esto debrería ser sin duda el punto final a su carrera deportiva profesional. A parte de lo lamentable de la noticia, lo que también es lamentable es que este periódico solo se acuerde de Marga ahora.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 13 años

Si el Gran FEDERICO BAHAMONTES (El Aguila de Toledo) ganador del Tour Francés levantase la cabeza y viese todo este lio de drogas y dopaje en el ciclismo, estoy seguro que se volvia a morir del susto, no sin antes llevarse por delante a los que se dopan. Aprendan de Bahamontes, de Ocaña, de Perico Delgado, de Miguel Indurain, de tantos y tantos ciclistas españoles que lo han dado todo sin tomoar nunca una pizca de mierda.

user Youssuf Assis Mohammed Al-Riad Tarik | Hace más de 13 años

Dicen -algunos- que solo los locos hacen locuras, y tambien dicen -otros- que solos los estupidos hacen estupideces. No me gusta hacer leña del arbol caido, pero si realmente esta ciclista tomo sustancias prohibidas y dio positivo en dopajes, espero y deseo que caiga sobre ella todo el peso de la ley, y por supuesto que le impidan volver a competir de por vida. El deporte es mucho más serio.

user juanjo | Hace más de 13 años

Si por ahi han nombrado a toni colom, recuerdo en el colegio la salle q el mozo en el test de cooper y demas pruebas de fondo partia a los de su clase con hasta 3 vueltas al campo de ventaja y ahi habia chicos q jugaban a futbol y corrian de lo lindo. se los hacia como nada....muy normal no era y ya se hablaba de eso. Yo lo q no comprendo es q siempre dicen haberlo hecho en dosis minimas...claro cabrones si es que si te pasas te pillan y para un poco q se meten tampoco hace q tengan super poderes asi q aun no se xq lo hacen si la bioquímica es la vida.Sale todo tarde o temprano y quedan como el culo xq aunke se dopen los repechos a 30 grados con la bici se los han pegado igual.Siempre habra uno mas fuerte, mas rico, mas guapo,q sepa mas de todo...siempre hay uno mas

user Xesc de Son Gantxo | Hace más de 13 años

És curiós veure com riuen en mallorquí i ploren en castellà.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

El doping en ciclismo viene de antiguo, desde los años 50 del siglo pasado, aunque Guillermo Timoner decía siempre que su dopaje máximo era un carajillo de coñac. Yo he tenido ocasión de escuchar al motorista Juliá, en la cafetería Palacio de la Prensa, donde ahora está Ultima Hora, a requerimiento del sagaz RAT, si era verdad que un corredor belga tras moto en carretera que él pilotaba, se había dopado para ganar a Guillermo Timoner que ya empezaba a ser invencible, entre Pollença y Alcúdia. Juliá dijo que el belga se tomó un cachet (dos obleas con contenido dopante) y a los pocos minutos VA FER UN PET COM UN TRO I VAREM ADELANTAR EN TIMONER QUE NO EL SE PORIA CREURE. Lo cuento como lo escuché y a lo mejor Timoner ya lo sabía casi seguro porque en aquellos entonces el ciclismo mallorquín era una gran familia.

user un inocente | Hace más de 13 años

cuando se ve la cara de esfuerzo de los ciclistas al subir algún pico , yo creia que era el esfuerzo , pero ahora veo que es el "mono"

user bob esponja | Hace más de 13 años

¿Debe haber algun ciclista que no sea drogata?

user tonina | Hace más de 13 años

no es justo, todos con un perdón y ya está,ha ensuciado el deporte y decepcionado a su afición. asume las consecuencias.