user SEBASTIÀ | Hace más de 7 años

La Ley 8/2014, de 1 de agosto, del juego y las apuestas en las Illes Balears (Publicado en: BOE núm. 205, de 23 de agosto de 2014, páginas 67979 a 68003 (25 págs.)) prescribe que: En ningún caso se pueden otorgar nuevas autorizaciones para instalar establecimientos específicos de juego en la zona de influencia de centros de enseñanza de personas menores de edad, zonas de ocio infantil y centros permanentes de atención a las personas menores de edad (dentro del Artículo 3. Autorizaciones). El local de la foto está en zona de paso hacia los colegios de los niños. También está rodeado en sus proximidades (incluso en el edificio colindante vecino) de centros de enseñanza de menores, guarderías, etc. ¿Puede alguien en estas circunstancias explicarme cómo ha conseguido abrir y tener licencias para esa localización? ¿Es este el nuevo modelo de ciutat para Palma?

user Catastrofes | Hace más de 7 años

Tipo Las Vegas??? Estàn flipados o que?? Que tontos son, no tienen ni idea de nada. Solo sirven para bailar la conga.

user wilko | Hace más de 7 años

Sería una verdadera tragedia que Mallorca se convirtiese en algo como Las Vegas. Las Vegas, que es la ciudad del mundo #1 en convenciones y donde los hoteles nunca cierran por ser temporada baja.

user MES presumidos y criticones sin tener NI idea | Hace más de 7 años

Resulta que estos MES-izquierdafascistas PRESUMEN y se las dan de mejores SIN PENSAR NI TRABAJAR. Veo en los comentarios que los ciudadanos flipan y no ven por ningun lado beneficio para ellos, todo lo contrario, en las ulitmas actuaciones REALES sobre el juego.

user Yo | Hace más de 7 años

Nuestro exitosos hipereguladores líderes nos salvaran.

user PEP | Hace más de 7 años

@ El local de la foto, huele Si entran cuatro gatos en un día, ya son muchos (que eso lo vemos todos los que vivimos cerca). El local estaba anunciado en una inmobiliaria cerca del barrio y el anuncio era de varios miles de euros al mes de alquiler. A lo anterior añade el casi año de reformas que han estado para adecuarlo. Es otro misterio más para quien quiera investigar, como el del número 6 de la misma calle (el edificio fantasma, que creo es propiedad del mismo dueño que el local de la foto).

user Yo | Hace más de 7 años

Calles tipo Las Vegas !!NO!!!. Calles tipo Las Vergas !!!SI!!!. El turismo nos da de comer, es justo y necesario que se lo "pasen bien".

user Yo | Hace más de 7 años

El Govern quiere evitar calles «tipo Las Vegas» El Govern permite y tolera calles tipo las « Las Vergas» en el arenal, donde la prostitución aflora dando carisma y esplendor a nuestra sociedad Balear.

user El local de la foto, huele | Hace más de 7 años

Vivo cerca de ese local y me choca bastante que apenas entren clientes y aun siga funcionando. El local tendrá unos 400 m2 por lo que pagará una burrada de alquiler, está abierto casi 24h, con 7 personas haciendo turnos, lo que implica cuantiosos gastos mensuales... total para que entren 4 gatos. Vamos, que no hay que ser Sherlock Holmes para deducir que un local que sólo da pérdidas y aun esté abierto, no sea un lavadero de dinero negro, procedente de actividades ilegales.

user 3 | Hace más de 7 años

adicciones s.l