yat yat | Hace un mes

Otro titular q se contradice con el contenido.. dice el articulo q hace dos años el inqulino dejó de pagar, y cuando llegó la orden de desahucio habia otro viviendo.. se entiende pues q en dos años la justicia ha emitido dos ordenes de desahucio, lo cual entra en lo razonable. Este medio parece tener mucho interés normalizar a ciertas empresas de desokupación y seguridad ideales para los propietarios q quieren sacar al inquilino de ""invierno" para la llegada de los turistas.. y para vaciar edificios q han comprado fondos de inversión, por mucho q digan estas empresas q no trabajan para los bancos.. alguna d esas empresas incluso se dedica también al alquiler de villas, servicios de VTC, y otra ofrece controlesl de acceso y

user Lourdes65 | Hace un mes

mikuSí pero como me.dijo un abogado una vez (y no se si con razón o no), la vivoenda digna tienes derecho acorde a tus ingresos etc pero nadie dijo que sea donde tu quieres vivir. Si no puedes aquí y tus ingresos concuerdan más con por ejemplo huelva o Albacete por decir algo pues la vivienda digna la tendras allí con alquiler o con compra segun si puedes o no costear una u otra.

user Lourdes65 | Hace un mes

Con ese titular dan ganas de no alquilar nada. Pero nada ni la caja que lleva dentro el sofá. Es como poner se va tan pancho después de dos años son pagar

Rafael Martin Rafael Martin | Hace un mes

Prou es extrema izquierda anticapitalista, no se dejen engañar.

user miku | Hace un mes

Jose TurEl artículo 47 de la Constitución Española declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y ATRIBUYE A LOS PODERES PUBLICOS LA OBLIGACION DE PROMOVER LAS CONDICIONES NECESARIAS y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho. Con este problema de vivienda que hay en España y más en Ibiza. Algunos no están haciendo su trabajo, quizás por eso los diputados y senadores gozan de inmunidad por los hechos E inviolabilidad por sus opiniones. Vamos que pueden hacer lo que les de la gana y encima mentirnos como Bellacos.

user Pep T | Hace un mes

IbicencoBueno,es su idea de la vida,de la vida de quien no tiene ninguna propiedad, ni sabe ni le importa el esfuerzo que hay que hacer para conseguirlo,me parece muy bien su idea,viva su vida como quiera ud.,pero,si no tiene para comer,no coma,pero no quite la comida,a los demás,respete,si quiere ser respetado. Lea la buena opinión y su consejo que le da @ Pues vaya. Y no viva de filosofías, procure vivir de realidades. Suerte en su vida. Saludos.

user Pues vaya | Hace un mes

IbicencoSabía elección, sin embargo el propietario no tiene la culpa, y también tiene sus propios problemas aunque no los publique y no le importen a nadie. Por lo tanto en vez de elegir que se joda el propietario, es mejor buscarse plaza en algún asentamiento y vivir en libertad y ajenos a cualquier norma ni obligación. Así todos contentos.

Ibicenco Ibicenco | Hace un mes

Pep TClaro, cárgate la natalidad de un país y una generación entera, por “haber hecho lo mismo jejeje” . Pues ya está, luego no vengáis con lloriqueos, porque no os paguen. Cuando una persona tiene que elegir entre comer y pagar alquiler, adivina cuál prefiere. Todos sabemos que si alquilan a italianos, ingleses, extranjeros en general etc, es porque les cobran más. Aceptan perfiles de inquilino que otros no quieren, para aprovechar y cobrar más.

Eivissenc Eivissenc | Hace 2 meses

yat👍 buen fin de semana

Eivissenc Eivissenc | Hace 2 meses

Soy Fachadonde vivo yo digo que aprox 70% trabajan en temporada, fijos discontinuos. trabajar en casa tb es trabajo, mi mujer no ha “trabajado” nunca, se trabajar es traer dinero a casa. se ha preocupado de tres hijos, de la casa y de asuntos administrativos de la empresa. estar en casa educar niños y todo lo que lo rodeo es mucho trabajo. aunque a algún machito (no digo que tú lo eres) piensa que eso no es trabajo.