user Antonio | Hace más de 13 años

No me fió, una cosa es que amplíen el plazo de alegaciones y otra que al final no se apruebe el PT(I)E, por cierto, nadie se a preguntado por que se secuestro la publicación en el BOIB de la ley 10/2010 hasta después de publicarse la aprobación inicial del PTE, pues por la sencilla razón de que si se hubiese publicado antes la ley 10/2010, no habrían podido hacer la aprobación inicial del PTE. Otro detalle, no he visto en ningún lado quienes son los técnicos redactores del PTE, supongo que por la sencilla razón de que los técnicos redactores son el Sr. Conseller y amigos, reconocidos catedráticos en derecho urbanístico y especializados en arquitectura.

user MIQUEL DE SANT MIQUEL | Hace más de 13 años

Señores dejen el PTI como está que ya es bastante restrictivo y está asumido por la población. Si ni siquiera los de su propio partido se ponen de acuerdo.

user perjudicat | Hace más de 13 años

UNA BONA NOTICIA! HAN FET SENTIR SA NOSTRA VEU!

user tranqui | Hace más de 13 años

disculpadme, pero no comprendo porqué habeis borrado mi comentario

user Terneira | Hace más de 13 años

Lo que son es malos estrategas!!!! como se les ocurre sacar esto a menos de 1 año de las elecciones!!!! y encima Tomas Mendez diciendo que reducirá plazas en el Consell... asi la izquierda no volvera a gobernar jamas!!!!!

user una pagesa | Hace más de 13 años

Enhorabuena a todos los ibicencos.Ahora no podemos parar hasta que se retroceda y se deroge la MORATORIA SOBRE LOS ANEI. El PTI ya es suficientemente restrictivo.

user Eivissenc empreyat | Hace más de 13 años

La verdad es que la gente se ha dejado la piel.......... Pongo el ejemplo del presidente de los vecinos del núcleo rural de can balanzat que con tesón y ejemplo contundente se ha esforzado para paralizar esta barbaridad. Enhorabuena.

user josef | Hace más de 13 años

Esta situacion creada es escandalosa vista de todos los puntos. Xico calmando a todo el mundo haciendonos creer que ha paralizado el PTE de Miguel Ramon, pero que curiosamente sigue adelante con la tramitacion. Creo que como siempre nos van a engañar como siempre para que puedan mantenerse apoltronados y cobrando sueldos sin merecerlos.

user eiviÇenc | Hace más de 13 años

Es vergonzoso....como se permite a una panda de "politicos" incompetentes llegar a tanto, ahora ni ellos mismos saben lo que han hecho y ahora intentan parchear la situacion. aplaudo a los que han hecho posible hacerles rectificar...la voz del pueblo !!!

user Alter ego | Hace más de 13 años

¿Tienen que nombrar a un árbitro porque no saben ponerse de acuerdo? hasta aquí podríamos llegar. Vaya con el pacto