user peploco | Hace más de 7 años

A Podría: Hacienda como investigará ......."que se llama Florentíno? o Koplovlch?" El olfato me dice que las leyes dictadas, son a la carta para semejantes personajes.

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Gente que aquí hace dinero y se lo lleva fuera. Y no hablo precisamente de trabajadores...

user Omar Hssan Hussein-Al Malaki. | Hace más de 7 años

La culpa la tiene Jaume Matas y sus gobiernos pelotudos.

user Juan | Hace más de 7 años

Se note que Madrit sendu tots es dobes i mai mos ha tengut enconte com e comunidad eutónoma,tenen AVES deficitaris d'es dobes que se enduen,are es pertites indiferent tots fan lo metex,no porem erriba en tren fins e Artá per no teni dobes vergonye cavelles vergonye.

user unsalinero | Hace más de 7 años

Gracias a las politicas estatales que solo sirven para las macro cifras del gobierno , estamos asi y encima nos roban a manos llenas y ni ses grasis. Montoro y compañia son un fraude y lo peor es que gobierne quien gobierne en Madrid nos tratan igual. Pero ojo los catalanes nos miran con buenos ojos pero por interes propio tambien. Y encima los politicos y hoteleros de aqui solo miran ses seves butxaques. Y aixi anam . ¿Alguien necesitaba esas cifras para saber lo que se ve en la calle? Necesitam un bravehearth per despertar ¡

user Undecalaestancia | Hace más de 7 años

Tres mallorquines, un hotelero y dos más, van por la calle paseando. Al curzarse con Montoro les roba la cartera a los tres. Tras darle todos ellos las gracias, besarle los pies, pedirle un autógrafo y pedirle también que vuelva cuando quiera, Montoro se despide con desdén. Al momento los dos que no son hoteleros le dicen al hotelero "Oye, tu que eres hotelero y tienes muuucha pasta, resárcenos de nuestras pérdidas", el hotelero les dice "Batualmon sereno! Si voleu peixet banyau-vos es culet!" ¿Com així no li heu dit no te acostis que e rebentaréeee! Jeje!! Quina guarda d'alcabots que pasturen per aquests foros! Qué vos pensau? Cagonlou, ningú reagala res! Meam si quan vengui un politic centralista a fer campanya i a prometa per aquí....Tomàtigues i barco de requilla. Meam si li llevau sa flor d'es cul d'una p. vegada!......Batuadellll...

user cabritibassa | Hace más de 7 años

La explicación es muy sencilla: Esta comunidad de les IB ruge al unísono contra la industria que la mueve ¿Qué esperar de semejante panda de catetos? ¿Acaso Madrid ruge contra su industria, (La administración del Estado español, para los que aún no se hayan enterado)?¿Acaso el País Vasco cuando ruge lo hace contra su propia industria? Por supuesto que no. Y por supuesto, el régimen especial del País Vasco no nos lo merecemos ni aún naciendo mil veces. Los vascos tienen dignidad y señorío, por eso tienen un estatus superior, nosotros somos simples siervos, hijos de un dios menor, a los que nos encanta que nos den por el c., y así seguiremos por los siglos de los siglos.

user peploco | Hace más de 7 años

Y a quien sorprende? BARATO nos venden. Nuestra defensa, es estar quietecitos y que el motor reviente por exceso de revoluciones, si nos movemos disparan.

user El egoísmo. | Hace más de 7 años

@Marga, yo te lo explico: corrupción.

user Marga | Hace más de 7 años

Alguien puede explicarme esto?, motor económico donde los haya, principal destino turístico, temporadas cada vez mejores que la anterior y batiendo records....., repito, alguien entiende esto???