user Perico | Hace un mes

Y más que debería perder , acaso alguien se puede creer que el modelo establecido ahora mismo es sostenible ? Acaso el modelo del todo incluido deja algún beneficio a la oferta complementaria ( por cierto muy variada ). Acaso alguien se cree que solamente se puede vivir de los nuevos ricos de postureo ? Y la clase media ( cada vez más escasa en el mundo ) no puede venir de vacaciones ? A un hotel normal , a un restaurante normal ? Señores el lobo ya está aquí y espero se quede un tiempo !!!!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

German PalomaresNo se "sulfure" caballero, y de antemano le pido disculpas; no suelo darme por aludido, pero en una frase en uno de sus comentarios me "obliga" a contestarle. Escribe, "para empezar, de :" los borregos, cuñaos de turno e ignorantes". Aunque a decir verdad, no me catalogó entre ninguna de las tres "variantes". Para a continuación , "darnos" una Lección Magistral "Sobre los beneficios a la población local y su nivel de vida". Pero, bajo mi insignificante punto de ver, Obsoleto, e inaceptable. La "vieja escuela" de los responsables y directivos hoteleros DEBE .. desaparecer ,,, al menos .. sus lamentables "ideas", idfeas al servicio de .... que no "estan por la labor" de hacer las cosas CORRECTAMENTE . Ah en mi nombre y demas no "beneficiados" por "El sueño ibicenco" ...... Gracias por su servicio ...

user X | Hace un mes

German PalomaresEn Formentera el paro a subido un 11,5% según noticia de este "periodico" que tiene hoy mismo. Fruto del mismo gobierno ? Las cifras record de toda España son gracias también al gobierno de Ibiza ?

El Halcon Mileurista German Palomares | Hace un mes

Gatobardo 1o usted, el soplagaitas mayor del reino que de todo sabe y de todo opina, lo que no dicen es que Ibiza ha registrado la mayor tasa de empleo de los ultimos 22 años, eso para usted es malo tambien? Sabe usted que sector directa o indirectamente es la causante de esas cifras? pues si el turismo y con que gobierno se han alcanzado esas tasas de empleo....si digalo, no se corte, con la derecha.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

Por otro lado hablando de la afluencia de turistas, masificación y tal. Al parecer hay algunos que no han venido y algunos que no vendran. Y a mi parecer vienen demasiados todavía para "lo que les espera", y la opinión que se tiene de ellos Que quieren que les diga, si yo fuera un turista extranjero y enterado como lo estoy yo y me consta desde hace 50 años "el cariño que se les profesa" por al menos el 75% de la poblacion... "Iba a venir aquí su señor padre" Los britanicos son unos borrachos y pendencieros busca broncas Los alemanes unos "caps cuadrats" mas racistas que nada Los italianos, unos cantamañanas, alborotadores, mafiosi Los franceses "unos piquis miquis" exigentes y con aires de superioridad manifiesta Los argentinos, unos cuentistas, enteradillos Los suizos, "unos roñas" ESTO y mucho mas lo llevo escuchando a los autoctonos y residentes mursianus TODA LA VIDA. Para terminar, hay gente, demasiada, que quiere SU DINERO, pero desde luego no esta preparada para servir a quien se lo va a dar. Total, que son muy "cariñosos" y hospitalarios .. ustedes ...

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

SoulmanJe je, Nos tiene usted que explicar mas detalladamente lo de "la riqueza bien repartida". Yo no se como en Eivissa está tan mal todo, contando con todo tipo de "renombrados expertos", el amigo Palomares y "sus detalladas" consideraciones que nos explican que "no estamos saturados", usted y "sus reparticiones" y un sinnúmero de "economistas, técnicos de turismo, y catedráticos de derecho mercantil". Quedo tranquilo, con tal elenco de prestigiosos expertos ¡¡ estamos salvados!!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

German PalomaresGran consuelo sus palabras , ¡¡ oh experto en ganadería trashumante, cuadras, rediles y apriscos, ¿ Pero sabe una cosa ? ¡¡¡ NO CUELA !!

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un mes

Flor de PinoEn la Facultad de --- La Tómbola. ¡¡ El 25 !! ¡¡ Periodista !!, ¡¡ el 47 !! ¡¡ Técnico Superior de Turismo!! ¡¡ El 39 !! ¡¡ Economista !!. ... animense señores .. siempre toca, si no es un pito ... una pelota !!

Ibicenco Ibicenco | Hace un mes

La Semana Santa este año ha sido en marzo, es por eso.

user Artur Tur Tur | Hace un mes

Això és molt bon senyal. Pot sonar contradictori, però és molt positiu, si és ver que sobren turistes i que està s'illa saturada. Si seguim en aquesta direcció durant uns quants anys podrem recuperar es nivell de vida d'antany, es preus de s'habitatge, sa tranquilidat de ses platges i ses carreteres, sa desaparició de vagabunds, etc. Déu faça que duri això.