user MARIO | Hace más de 7 años

Si la mayoria alternativa de partidos comunistas,golpistas y pro etarras....menuda solucion

user miquel | Hace más de 7 años

Pues que lo hagan ya, si no que callen pero deberan pactar con los que quieren destruir el pais que lo tenga en cuenta.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Si ....Pactando con Terroristas y con independentistas.....Ni te imaginas el coste que tendría esto para España y para tu partido. Tomamos NOTA. los que a veces votamos uno u otro.

user el observador | Hace más de 7 años

debes tener las pelotas mUy grandes para juntarte con el terrorista otegui y con los amigos de los asesinos, ya se a quien no votaré en mi vida.

user tomeu | Hace más de 7 años

PSOE: tocado y hundido.

user Xumeu | Hace más de 7 años

Si fuera por la Francina Armengol el pacto con la extrema izquierda ya estaria consumado,esperemos que en el P.S.O.E.queden personas con sentido común e impidan tal barbaridad, que al final lo pagariamos todos los habitantes de estas islas.

user Quedius | Hace más de 7 años

No sabia que habia psoe balear, lo que si hay es un pesimo psib que sin norte va a la deriva, pacte del diable y resMes. Francina y Sanchez almas gemelas en el error, lo vamos a pagar muy caro.

user alucinado | Hace más de 7 años

He tengut un somni, demà omplirem sa Plaça Espanya a les 19:00h, es balearisme farà història

user Un de cas concos | Hace más de 7 años

Los pesaos del catalán a ver si creceis un poco que ya se hace muy aburrido leer los comentarios, hablen de lo que hablen aquí, lleno de comentarios de que si catalanistas bla bla bla. En cuanto a PSOE, cada autonomía tiene su partido, aquí tendrán que diferenciarse mucho de Madrid si quieren que nos creamos la España federal, si no la andaluza se os va a comer con patatas. En cuanto a los habituales del PP que entráis aquí, de verdad creéis que os votará alguien en su sano juicio con la mafia de Rodriguez y cía corrompen dolo todo? Aparte de los abuelos que tenéis engañados, solo os votan los que han pillado o creen que pillarán... Por favor dejad de ro-bar y regenera os, el chaval de Campos muy bien pero estáis contaminados de gentuza indeseable. Mirad si no la senadora que llevaba resi dúos y que decía que no se podiba bajar la tarifa, pues llega una cría de Podemos y van y la bajan, a quien beneficiaba esta señora subiendo tarifas e importando basura de Italia?

user Jesus2 | Hace más de 7 años

Nos vamos a cargar finalmente la leve recuperación económica, entre chorrada y chorrada...