user Andale | Hace más de 7 años

La nueva política ¿que trae de bueno?

user prac | Hace más de 7 años

Hoy es el día de la leche, je je, la leche que va a pegarse el capitán de la banda organizada por toda su corrupción, que sepamos sigue bajo sospecha y el partido imputado, la leche será de Guiness y los ciudadanos lo celebraremos con cava.

user armandoguerrasegura | Hace más de 7 años

En mi opinión los partidos de izquierda, o están anestesiados, o drogados, o son falsos que chupan de la teta, engañando. En otras épocas u otros países, toda esta parafernalia de "no queremos a Rajoy", Rajoy si o Rajoy no, no importa, lo que no es admisible, es que cada día estemos con menos ganas de vivir, que no tengamos confianza en el futuro, que veamos que no importa a quién votamos, que aunque nos matemos a trabajar, viene uno y se lo lleva por guapo. Que los politicos, ganen en base a un buén gestor publicitario, y cuanto más dinero para la campaña, mas votos obtendremos. Los habitantes, que no "ciudadanos", NO, no tenemos derecho a este nombre, nos manejan, con palabras e imágenes de TV, está claro, "sino como este mes da igual, pero que gane el Madrid". Estamos alienados, la humanidad esta degradada. Y después dicen... La izquierda se ha metido en un buen lío ella solita..... Nos hemos ganado a pulso todo lo que nos pase, por idiotas.

user Joan | Hace más de 7 años

Si no es Investido correrá el cava y fiesta en todo el país... aunque siempre habrán los 4 nostálgicos que les seguirán votando al partido mas corrupto de la historia, en definitiva La Banda Organizada.

user noimporta | Hace más de 7 años

Estos son los problemas que esconde el bipartidismo. Lo sano, es lo de ahora y no lo de antes aunque no lo parezca. La política consiste en negociar por el bien común, y no en imponer una ideología u otra. Así aprenderán a hacer su trabajo.

user Paco | Hace más de 7 años

Si Podemos dejará su sympatia por los indepentistas,perderán gran parte de sus votos.

user Kaos | Hace más de 7 años

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis?

user Puedo prometer y prometo | Hace más de 7 años

Si Podemos dejara su "amistad" con los independentistas la coalición seria un echo, lastima que no piensen en esa via

user JAP | Hace más de 7 años

Todos los políticos se parecen a niños malcriados

user lluis | Hace más de 7 años

Mientras el PP no eche a determinados elementos de sus filas ,incompatibles con cualquier democracia moderna, véase el ministro del interior, difícil lo tenemos. Porque "ni se negocia con secuestradores" ni se pacta con corruptos.