user Sentit comú | Hace un mes

Para que otro centro? con la eliminación de parking para la zona industrial y parking disuasorio después de la brutal eliminación de plazas en el centro de ibiza. Digo yo si el provisional de SA joveria ya está en funcionamiento, para que mas gasto y malvivir para la gente de aquí? menos paguitas y alojamientos por la cara, lo único que acarreará un nuevo centro mas grande es efecto llamada, miseria ruina e inseguridad welcome to ibiza

user Gra6 | Hace un mes

Ya podría aprender algo de Vila, que la señora Penin hace más en un año que esta mujer en 5… no parecen del mismo partido político.. Solo fotos y poco al carrer…

user Pep De Vila | Hace un mes

Aquesta dona pasará a la història per ser la pitjor Consellera. De l'entrevista tot es pot resumir en una paraula: mentides. I lo pitjor l'equip que té a la seua conselleria. No són conscients que tracten en persones no de papeleo. La manca de pressupost i personal fa que els serveis siguin un desastre. Lo pitjor que tothom calla. Una vergonya

user Pues vaya | Hace un mes

Pues tiene vd razón, con un sólo dato basta. No se cómo se puede tener la desfachatez de competir a ver quien paga antes, cuando dejaron en los cajones un pufo de más de dos millones de euros en facturas sin pagar , estando hoy el Consell demandado judicialmente por ese motivo. Debería darles vergüenza, y encima sacan pecho.

user Ciutadana | Hace un mes

Una cosita Consellera: el Consell sigue teniendo equipos de tratamiento y prevención de drogas? Lo digo porque usted nunca habla de ellos, con lo importante que es este tema en la isla.

user | Hace un mes

ClaudiaSolo un dato: he hecho trabajos para ambas administraciones, mientras el consell de la izquierda pagaba a tres meses, el de la derecha paga a seis meses (ambos con presupuestos firmados). No hay más que decir.

user Laq | Hace un mes

MafyOh sí, solo los politicos de derechas hacen eso. Otros dijeron que cobrarian el salario minimo o quenunca se irian de "Vallecas". No discutamos de un lado o otro, un color o otro. Son todos iguales. Tocar el poder y lo primero que hacen es subirse el sueldo. Y reirse de nosotros mientras discutimos con el anacronismo de derechas o izquierdas mientras se llenan la panza.

user Pues vaya | Hace un mes

Flor de PinoEso debe ser lo que enseñan en los colegios desde pequeñitos, sin embargo afortunadamente la realidad es otra y hoy es muy fácil contrastar con datos la diferencia entre la gestión de ambos equipos. Dejo el trasnochado, pobre y anacrónico argumento de izquierdas y derechas para quienes no tienen otro.

user Mafy | Hace un mes

LaqLos máximos representantes de los partidos de derechas llevan toda su vida viviendo de las "paguitas" o en su caso "pagazas". Pero claro, eso no molesta.

user Claudia | Hace un mes

Flor de Pinoestimada Flor, lo que es por todos conocido es lo que hemos vivido cuando ha gobernado tu amada izquierda: no se pagaban las facturas y las asociaciones sociales y sanitarias tenían que cerrar. hace pocos años de esa situación en ibiza... menos rollos.