user Corndesac | Hace un mes

SelleterTota la rao, i quan se’n donaran comte de que ELA aparcaments a la Marina son limitats, com molt 60 cotxes, que no tens prou places d’aparcament ni tan sevol per els residents, i molts comerciants si trobe. Lloc hi deixen el seu cotxe tot el Sant dia….

Marieta des Camp Marieta des Camp | Hace un mes

El problema de Ibiza es que está construida y diseñada para moverse en coche o moto, la movilidad sostenible y alternativa brilla por su ausencia.Seguimos llenando la isla de coches y motos...a ver hasta donde llegamos.

user Antonio S | Hace un mes

Esas motos… muy mal motos, muy mal.

user Selleter | Hace un mes

Es comerciants de La Marina primer varen demanar cotxes. Ja els tenen. Ara volen aparcaments (i motos fora), cosa que ningú té en tota aquesta illa saturada de cotxes. Quan s'en daran de compte que sa gent que compra a ses botigues arriba caminant, passejant, i no conduint? Lo únic que han conseguit és que ara es carrers de La Marina siguin una linia continua de cotxes que passen més poc a poc que es vianants, conduits per gent frustrada i emprenyada, i a la vegada, molestant an es que els hi agradaria poder passejar tranquils, i a lo millor, hasta comprar alguna cosa.

user Jose Tur | Hace un mes

De donde será tanta moto, me suena un país en el que estuve hace años que aparte de conducir mal, había muchas motos 🤔😃

user vila ha hablado! | Hace un mes

despues esta el caso contrario: aparcamientos de motos que no se puede aparcar porque hay un coche...eso si, total impunidad. Barra libre al incivismo.

user tongo | Hace un mes

El actual equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza esta consiguiendo algo impensable hace un año, superar al anterior equipo en mala gestión, y yo que pensaba que era insuperable.

Nick Son Nick Son | Hace un mes

Si no puedes con ellos, únete a ellos. Tan fácil como comprarse una moto y arreglado. En cuanto a Nadia Bourbia, también conocida como "na Karen de sa Marina" sugerirle que se compre un patinete eléctrico o una bici plegable para tenerlo en el coche, así cuando aparca en el Ikea puede desplazarse sin problemas hasta su domicilio. Y hay que verle el lado positivo, si tienes que andar un poco para aparcar, miralo como un ejercicio, y aparte lo que te ahorras en gimnasio. En cuando a Juan Flores, sobran las palabras. Es más fácil que El Emérito devuelva los dineros a que Flores resuelva algo.

user El que dice la verdad | Hace un mes

En el año 2007 había en la isla 90 mil vehículos y entraban en verano unos 15 mil mas. Hoy hay más de 160 mil vehículos en la isla y entran en verano casi 30 mil mas. Y cada día hay menos aparcamientos. Son datos.

user gbdf | Hace un mes

dos soluciones: quitas la moto y la pones en otra calle o llamas a la poli local... prefiero la primera y poner una camara oculta. ya veras las risas.