user churras y merinas | Hace más de 7 años

Tres tíos forjados en al menos tres años de guerra y sin miedo a morir en el intento lo tienen chupao para masacrar a población civil, incluso a policía. Si en vez de tres fueran todo un ejército, bien armado, y estuvieran entrando en nuestros barrios casa por casa, me gustaría ver cuántos de estos que no quieren refugiados de guerra se quedarían en sus casas como si nada. A lo mejor huirían a la frontera más cercana a intentar cruzarla, con asilo o sin él. No les gustaría encontrarse allí a gente como ellos mismos, igual empezaban a darse cuenta de las cosas.

user PAPI | Hace más de 7 años

Lo primero que hay que hacer,es que España y EEUU deje de vender armas a Arabia Saudi (que es islamista radical) Que a su vez se las vende al EI.

user Bili* wallah street broches* | Hace más de 7 años

Es verdad que los musulmanes sus enemigos son de israel, i no los atacan porque, son ellos mismos que hacen estas masacres,bombardear, atentar, i matar gente inocente. no es cosa del islam, solo la gente invidiosa quiere insuciar el islam.

user Biel | Hace más de 7 años

Són els partits que practiquen la política de portes obertes, de convidar immigrants, de facilitar-los-ho tot, molt més que als autòctons, són ells els responsables de l'ascens de l'extrema dreta. Està demostrat que gent que votava esquerres i partits moderats als llocs on hi ha hagut eleccions recents, molta, vota antimmigració. Aquests partits que s'ho facin mirar, ens aboquen cap a una Europa d'extrema dreta.

user @Ilusos | Hace más de 7 años

Iluso, tú que crees que es bueno imponer políticas que les faciliten las cosas?

user Ilusos | Hace más de 7 años

¿De verdad alguien cree que esos tres tipos no hubieran podido entrar en Europa tranquilamente, aunque no se aceptaran refugiados de guerra?

user Trump | Hace más de 7 años

Trump al poder!!!!!!

user Biel | Hace más de 7 años

Qui convida "refugiats" en nom d'un país és més que irresponsable. És d'una temeritat extrema, de psiquiatre . La inseguretat, la por, els atemptats són el que hi ha, per molt que els poders intentin maquillar els fets i confondre la gent. Del dolent per a qualsevol societat, el pitjor.

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

No se pot posa tot al mateix sac. Sou molt capullos ara mateix me preocupen mes una pande de grafiteros de mitge-ostia que fan mal bé fa els nostre trens. Oh els locos de turne empapats d'alcohol circulant al volant de cotxes anam a 80 o 90 km/h per ciutat....

user Puesto a huevo !!! | Hace más de 7 años

Estaba claro que Europa se lo pondría a huevo con la acogida de refugiados.Ahora hay células para parar un tren.Todo lo que nos pasa es poco !!!