user Alberto | Hace más de 4 años

Todo el dinero que gastan con promocionar cierto dialecto, valdría más ponerlo para estos casos. Para eso tienen dinero de sobras y si hace falta mas, no hay problema... Esto pasa porque lo permitimos. Me tomare unos chupitos por cada negativo de los catalanistas!

user Isma ya | Hace más de 7 años

Que la consejería de educación contrate a una empresa de ATE, hay muchas en Barcelona , Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla, estas empresas ofrecen servicios de interpretación o que lo hagan a través de " adecco " o " atlas empresariales " , los niños no se merecen este abandono , mientras otros sectores como fomento y .......se benefician mucho de esta comunidad autónoma. Es inaceptable y discriminatorio.

user Hi ha un fart! | Hace más de 7 años

Solo encuentran dinero para lo que les da la gana... porqye dinero hay muuucho otra cosa es en que quieren invertirlo. En propaganda institucional? Si. En educación y discapacidad? NO

user Ibiza1982 | Hace más de 7 años

Esto me parece cruel, óseo que los niños con discapacidad no tendrán derecho a seguir estudiando, acabaran siendo unos analfabetos. Dicen que la educación educativa es obligatoria hasta los 16 años, y ahora que lo siguiente que vendrá son los de servicios sociales y que te digan que si no lo escolarizas a tu hijo te lo quitan. Ya está bien de engañar a los padres y de ocultar muchas cosas. Tendrían que hacer una huelga general todos los padres el lunes luchando por sus hijos y su educación. Para cobrar estamos todos pero para dar la cara no hay nadie.

user TdX | Hace más de 7 años

Todos sabemos por que llevaban camisetas verdes, tenian que estudiar inglés.

user Ibicenca | Hace más de 7 años

Pasan de nosotros, nuestros hijos, nuestra agua, nuestra isla.....en fin...

user Carbonífero | Hace más de 7 años

Es decir, traduciendo al señor Ribas "Vamos a joderles, a ponerles las cosas difíciles, para que se vayan adaptando a la realidad social". Menos demagogias. Les recuerdo que hay unas posibles elecciones generales.

user Vilero | Hace más de 7 años

Educacion esta que se sale!!! Aqui de nota que las camisetas verdes eran un tema estrictamente polico y catalanista. Ni ha favor de los alumnos y de las familias, Bravooo!! Esi nos luce el pelo

user #Duda | Hace más de 7 años

Por la noticia entiendo que los ATE no son intérpretes en si, si no q "casualmente" tenían conocimientos de lengua de signos. Entonces, la cosa no sería dotar de verdaderos intérpretes a los centros con niños que los necesiten y que los ATE pasen a cumplir sus verdaderas funciones? Quex lo que me contado una amiga que lo es, no son esas? Es decir, que hubiera auxiliares a tal fin ( intérpretes) para que se pudieran dedicar a sus verdaderas funciones ( x.ej ayuda a niños con discapacidades físicas/movilidad que los necesiten, que también hay muchos?)

user Jp | Hace más de 7 años

Donde. Están esos maestros políticos que salían a la calle con tambores