user ciudadano | Hace más de 7 años

a la madre y a la abuela las encarcelaba de por vida, eso seguro, pero que tampoco se vayan de rositas el señor que se hacia pasar por su abuelo y la "vendía" y los clientes????!!!!!!, tan tranquilitos y a gustito no?

user marc | Hace más de 7 años

es para lincharlos a ellos y a sus clientes.... si las paredes hablarían.... el mundo esta lleno de historias para no dormir y....les cuelgan medallas....

user Agata | Hace más de 7 años

Soy hija de pederasta... Abusó de mi por muchisimo tiempo y puedo asegurar que la nena nunca lo olvidará... Lo que la familia le ha hecho. Una se tiene que fiar de la propia madre.....

user charly | Hace más de 7 años

Ya tenemos a otros hijos de su madre a mesa y mantel,mejor decir a pensión completa a costa de los "buenísimos" contribuyentes. Y cuando los suelten: Que pasará con esta gentuza ?.

user AF | Hace más de 7 años

Papeles? Rumanía pertenece a la Unión Europea. Los rumanos pueden campar a sus anchas de pleno derecho. No necesitan papeles. PAVONES.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Espero que en la carcel hagan justicia con ellos, menuda chusma, que la niña se quede, ellos que los devuelvan a su p..o pais

user BURNE | Hace más de 7 años

No puedo llegar a comprender como algunos, llamados “humanos” pueden llegar a tal extremo de degeneración . No es admisible que una madre que ha llevado a su hija en su seno durante meses, una abuela que ha visto a su nieta, sean capaces de semejante aberración. Retirada a la niña de inmediato de estas bestias para ser acogida por el estado, y que los jueces les condenen a una pena que jamás olviden.

user Catrine | Hace más de 7 años

Y yo quejándome por maltrato animal...que vas a esperar de la raza "humana" cuando te enteras de noticias como esta....que horror! Penas durimsimas para ellos y que no se olviden de los clientes!

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Papeles??No los necesitan!! Son ciudadanos de la U.E. igual que nosotros! ¿Por que nadie pide explicaciones a los politicos que urdieron todo esto? A lo mejor siguen de vacaciones... :)

user Warp | Hace más de 7 años

@Papeles para todos ? Son rumanos, por tanto, son tan europeos como un alemán. No necesitan "papeles" para residir en España, del mismo modo que nosotros no los necesitamos para vivir en Francia o Italia o Rumanía. Dicho esto, lo que han hecho con la niña es una salvajada y aparte de esperar que la alejen de semejante "madre", lo que más espero es que la pobre se recupere en lo posible, porque de estos horrores es casi imposible recuperarse por completo.