user Pep | Hace más de 7 años

Juan Francisco , aquí y en Pekin

user Ana | Hace más de 7 años

No confundir negro con pobre. Esta chica la metieron en un centro de menores por una tontería. Ella denunció a su madre pq no le dejaba salir y como el padre vive y trabaja en Suiza...le colaron como desestructurada. Esta familia es de color, pero no pobre. Su padre trabaja como ingeniero enSuiza. El padre del bebe es un trabajador del centro de menores, la historia tiene guasa.

user Yo | Hace más de 7 años

Protección de Menores, como se hacen llamar, es un organismo gubernamental, nadie, ninguno de los que trabajan allí es responsable de lo que les pase a los hijos de las familias a los que les robaron a sus hijos, está todo muy bien organizado, nadie es responsable de nada, quien es responsable es "el organismo", que curiosamente no es ninguna persona, se suele escuchar eso de: "yo tengo que hacer mi trabajo" "yo no sé nada" "yo antes no estaba" "yo no tengo postestad para..." Es un negocio que infla con cantidades de 3000 hasta 6000 euros/mes por niño tutelado a los centros de protección de menores falsamente llamados "hogar" solo les interesa el dinero y conservar su puesto de trabajo, los niños son mercancía, herramientas de trabajo, y los explotan tanto más psíquicamente y físicamente también, los adoctrinan, que no es educar, "educadores" con vidas personales poco ejemplares, etc... Basta ver cómo salen después de haber estado allí, traumatizados para toda la vida....

user @Maria | Hace más de 7 años

Los padres adoptivos no acudieron en más de cuatro ocasiones a visitas concertadas con la madre biológica para la adaptación del menor. Chapuza institucional y dos familias perjudicadas. El menor, si no hay informes desfavorables, que no los hay, con la madre que lo trajo al mundo.

user Maria | Hace más de 7 años

La chica era menor, dando luz. Entonces eran sus padres que decidían sobre el nieto. Eran ellos que han firmado los documentos para la pre adopción? Seguro que sí y tenían sus razones. Tampoco entiendo cómo se quita el niño de su entorno así, sin haber conocido su madre por visitas acompañado por autoridades? El único que me da mucha pena es el chico.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Kitar un hijo a unos padres no es de humanos.si acaso castiguen los padres y no al hijo

user fede | Hace más de 7 años

Segun lo que escribe mcarmen si una familia es pobre no puede tener hijos pues estos seran infelices y desgraciados . Que hacemos ? Hay que tener una vida estable dice. Y hoy quien la tiene? Por otra parte la pobreza y humildad no implican que no sean felices, claro si esta señora mide la felicidad por el dinero que posee la gente si. Pero no todos miden la felicidad por el Mercedes y cuenta bancaria, algunos por los amigos, vecinos salidas y puesta de sol, y fundamentalmente por la familia unida. Que Dios le ayuda mcarmen. Tenga la seguridad que ésta chica podrá ser muy feliz con su hijo, con pobreza o sin ella pero con amor y cariño. A mi me ha pasado.

user mcamen | Hace más de 7 años

Y qué estabilidad le puede ofrecer al pequeño ??? Trabaja ??? Gana lo suficiente para mantenerse los dos ??? Para tener un hogar y una vida estable ?? De qué vive ??? En fin, pobre niño ...

user @Manu82 | Hace más de 7 años

Recuerdo una señora, que no tenía donde caerse muerta, como se dice, y en cambio iba con sus uñas pintadas y la cara algo maquillada. La pobre mujer no tenía nada mas, ni ninguna otra alegría, solo maquillarse ella misma y pintarse las uñas. No sea duro si tiene gafas de sol y móvil. Quizás no tenga nada mas.

user Felanitxer | Hace más de 7 años

Aquí solo se habla de padres biologicos o adoptivos pero lo que realmente debería primar es lo mejor para el menor. Puede que la adopción fuera injusta con la madre natural pero, esta reversión, no es injusta con la criatura? Debería primar la estabilidad emocional, moral y biológica del crio. Todo lo demás son egoísmos!