user Jose Garcia | Hace más de 7 años

Que fraude fiscal van a encontrar contando el dinero efectivo? Si la gente paga en efectivo y a estos sitios va mucha gente pues habra mucho efectivo y hay no habrá manera de detectar y menos probar ilegalidad alguna. Si pagan con tarjeta: Que culpa puede tener la discoteca? Si quieren fraude fiscal din nisiquiera tener que inspeccionar que miren si el Hotel discoteca esta declarando el IVA -de lo que es en realidad una discoteca- al 10% en vez de al 21% y ya lo tienen. Por que las cosas son las que son -una discoteca- y no las que los contribuyentes dicen que son -un hotel-. Los hospedajes al 10% si quieren pero las entradas y las copad al 21%. Menos hipocresia y menos parafernalia y al grano sin hacer nada de cara al escaparate.

user Laura | Hace más de 7 años

Entran a contar dinero...¡me parto con el titular del periódico del PP-Grupo Matutes de hoy! 20 polis aburridos se vienen a Ibiza a ver que tal va de caja el Ushuaia, todoooo muy normal!! Sospechas de delito fiscal?? Nooo

user Joan | Hace más de 7 años

Sergi, conozco a muchos ibicencos que van a estas "salas del infierno", lo pasan bien y no les pasa nada. Quizás no depende tanto de la sala como de lo que tiene en la cabeza el que asiste a ellas, No?

user Manuel | Hace más de 7 años

Por cierto, acertado titular de este diario, "operación para contar el dinero". Exacto... es que cuando alguien está siendo inspeccionado por posible fraude fiscal, solo cuentan el dinero. En fin a quitarle hierro al asunto... ¿Qué hubiera pasado si el negocio es de alguna personalidad de izquierdas o de un pequeño comerciante? Se lo hubierando comido diciendo que ha cometido delitos contra la hacienda pública, etc. La línea de este diario roza el surrealismo o como no saltar ciertas líneas para mantener caliente un asiento.

user Jgb | Hace más de 7 años

Este medio lo califica como operacion mediatica del ministro.....no se realmente si es por que quieren defender a muerte a estos locales o por miedo a perder la verdadera razon por la que vienen turistas a esta isla sea lo que sea esta claro que Ibiza no tiene plan B ni C ni D en caso de que las a las Discos se les empieze a quitar sus privilegios.

user Manuel | Hace más de 7 años

Lástima que al final no se vaya hacer nada serio y todo esto sea una puesta en escena para hacer ver que "hacienda somos todos", etc. Estas empresas y marcas que tienen un gran peso sobre la economía pitiusa deberían estar más que vigiladas y supervisadas por parte de las autoridades públicas correspondientes a nivel fiscal, económico, etc. Deberían mirar que tipo de contratos se realiza al personal (horas cotizadas, extras, condiciones laborables, días libres, etc). Posiblemente estas empresas tengan una correcta administración a nivel fiscal (aunque lo dudo debido a la facilidad del sistema económico existente que permite blanquear y trabajar con dinero en negro con tanta facilidad), el problema es cuando el sistema económico esta hecho de tal forma que dichas empresas tienen más ventajas fiscales que otro tipo de empresa del mismo sector. Todo esta creado (principalmente por la patronal y empresarios/políticos que están metidos directamente en política y ejercen más influencia que cualquier cantidad de votantes) de tal forma que se ven beneficiados, y aun así hay un porcentaje de ese dinero que aparece en efectivo en cajas fuertes, entre otras cosas. En fin, poco se les va hacer... hecha la ley, hecha la trampa.

user ult | Hace más de 7 años

Una encuesta informal entre mallorquin-hablantes arroja 90% a favor de la independencia. Quieren pagar impuestos pero quieren que se queden aqui ( al menos en su mayor parte)

user mega.. | Hace más de 7 años

A ver cuando?//

user fff | Hace más de 7 años

A ver cuando investigan el crédito de Armengol, un piso que iba a pagar 1 millón de euros y sale a la venta por 4, la diferencia? es B?, aún así de dónde saca el millón?, Un crédito que le concede Sa Nostra a una sociedad nueva de 5 días , sin aval y sin nada? Un marido que le dan contratos del Consell siendo ella presidenta del Consell. Y los tontos del PP dicen que es legal pero no es ético. Oigan tontitos del PP legal no lo parece ni de lejos

user yomismo | Hace más de 7 años

Space lo creo Matutes.... no se si l vendio, como dicen creo que estaba alquilado...