user ¿Concertada? | Hace más de 7 años

Y esto, que no es más que corrupción -de otro tipo, pero corruppción al fin y al cabo- lo pagamos todos con nuestros impuestos: http://www.xarxatic.com/los-centros-concertados-no-hacen-negocio-el-caso-del-colegio-montserrat/ No olvide el lector que en la España que nos hemos dado entre todos, las "donaciones" no tributan al fisco, con el consecuente daño "social" que ello inflinge a las cuentas públicas, que son de todos.

user a P.M. | Hace más de 7 años

leyendo todo tu comentario, entiendo que quieres decir "Totalmente DEACUERDO con Tigo" en lugar de "Totalmente desacuerdo con Tigo". Supongo que habrá sido un error al escribir.

user P.M. | Hace más de 7 años

@¿concertada? Totalmente desacuerdo con Tigo, y dicho de paso,verguenza de políticos que tenemos un año sin gobierno pero ellos siguen cobrando cada mes, a la mayoría de españolitos les hacen una prueba de quince días y si no sirves a la calle, pues agamos nosotros lo mismo.

user Paulina | Hace más de 7 años

Es tan mala la publica por catalanista y verde-estelada, es decir propia de un regimen bananero, que los padres pagan a gusto la concertada y el Estado es el gran beneficiado, porque la Publica le cuesta mucho mas. Inmersion en el fracaso con la publica. Los peores y con mayor fracaso, Govern dimision

user P.M. | Hace más de 7 años

Estoy harta de la concertada,esto debería desaparecer ya,eso solo sirve de tapadera para enchufar a amigos y conocidos en colegios privados si privados. Porque los que no llegamos a fin de mes tenemos que ayudar a los que si llegan a pagar un colegio privado a sus hijos? Para que se vayan de vacaciones o se compren un coche de alta gama?. Esto es simple si puedes pagar privado y si no público y ya está.QUE QUITEN YA EL TIMO DE LA CONCERTADA .

user jaime | Hace más de 7 años

Con lo politizada y catalanista que esta la pública, NO GRACIAS.

user Cheque escolar | Hace más de 7 años

Falta informacion, no dice cuanto cuesta de nuestros impuestos cada alumno de la concertada y de la publica. Una comparativa con lo que cuesta a los padres un alumno de privada, junto con los ratios de alumnos por aula, arrojaria mucha luz

user Dan | Hace más de 7 años

El precio de la concertada es el precio a pagar por evitar (en según qué barrios) que tu hijo esté condenado.

user Somjo | Hace más de 7 años

Si los padre eligen una escuela concertada es que no les importa pagar más. Pero yo creo que el informe debería decirnos cuanto nos cuesta a los contribuyentes un niño en una escuela pública y en la concertada. Apostaría que con mucha diferencia, mucho más en la pública que en la concertada.

user ¿Concertada? | Hace más de 7 años

Y no nos equivoquemos: las eminencias de este siglo y de finales del siglo pasadose han formado en la escuela pública, y han macerado en las universidades públicas españolas. Por supuesto, prueba de ello es que se los rifan en el extranjero. De ellos pocos o ninguno proceden de centros privados. Como norma general, quienes estudian en las universidades privadas triunfan, pero en la política española, lo cual viendo el panorama político que tenemos, es como poco desalentador. Pocos científicos, ingenieros, doctores, etc. egresados de las universidades privadas españolas llegan a gozar de cierta reputación. Muy pocos. La causa de ello es obvia: para entrar en una universidad privada, prima la cartera sobre la nota puesto que siempre hay plazas libres. En la pública prima la nota de entrada del "selectivo" (actual "PAU")... Y ya se sabe... Las mejores notas entran por la puerta grande... Quienes no llegan, o se tienen que ir a otras carreras, o se van a la privada a golpe de talonario.