Pedro Ibiza Pedro Ibiza | Hace un mes

Si queremos que el pueblo se movilice.... pasemos de siglas EL LEMA ES... NO A LA MASIFICACION

user X | Hace un mes

No he visto más hipócritas por metro cuadrado que esta mierda de isla en la que la estáis convirtiendo. Ayer en la otra otra noticia relacionada con esta de la "reportera pelotera" con un comentario más que lógico aludiendo si el pp no se sumaba a estas reclamaciones y a su vez dejando caer cuantos no estarían de acuerdo con el comentario por aparecer las dos p. Dicho comentario tuvo la mitad de "votos" (unos 40 +/- que el siguiente, algo raro no? Siempre un comentario anterior suele tener más que el posterior.. Cuantos se mordieron la lengua por no apoyar un comentario a favor de su bienestar y el de sus hijos si es el caso. Hoy más de los mismo, gente que da la cara por todos vosotros, a esas quejas unánimes sobre la masificacion, la vivienda, los servicios... y encima los ponéis de vuelta y media y defendéis a los que os están llevando a la mierda más absoluta. No es que os pase poco en esta isla, es solo el comienzo de lo que se viene, Nota: Ayer en istagran había un anuncio de participaciones para varios propietarios de una misma vivienda, tipo multipropiedad, desde 185.000€. Ellos van más deprisa que ustedes, y cuando la isla sea más mierda de lo que ya lo es, la abandonaran. A seguir despotricando...HIPÓCRITAS !!

user Ludwig Van Lletugues | Hace un mes

DaltviLo que tú quieras, pero el turismo ya no da progreso para la gente residente, para el ibicenco, el modelo ha colapsado la sociedad insular y es una realidad incontestable, gobierne la izquierda o la derecha, el turismo era riqueza para muchas generaciones y en solo 60 años han quemado el porvenir. Cuando la clase media insular no encuentra vivienda y la solución es construir mastodontes de 1 y 2 habitaciones en alquiler es la confirmación de que hemos fracasado. Las carreteras son un infierno infestado de miles de coches de 4 compañías de alquiler, Mercedes Vito y resto de piratas al volante. Los restaurantes/clubs solo quieren crecer a costa de precios abusivos y apropiarse del entorno, en general lo que se genera aquí en cuanto a beneficios económicos sale a cuentas de empresas y fondos de inversión extranjeros. Cuando tenemos un isla llena de poblados de chabolas para trabajadores inmigrantes, que, evidentemente van a cobrar menos que uno de aquí, tenemos un problema. Esto ha crecido demasiado y no es ningún mantra, es una realidad incontestable, demasiadas bocas foráneas que alimentar con lo que era el futuro de nuestros hijos.

user Cierrabares | Hace un mes

Toni VermellTienes razón; Lenin, Stalin, Ernesto Guevara, Fidel Castro, kim jong-un. Ahí los tienes.

user Daltvi | Hace un mes

Ludwig Van LletuguesEl decrecimiento es el nuevo mantra que tiene la izquierda postmoderna. Nunca en la historia de la humanidad ha habido un decrecimiento controlado. El decrecimiento siempre ha ido ligado a hambrunas, guerras o las pandemias. Si no se crea riqueza no hay nada que repartir. Lo demás son cuentos de los de siempre.

user tongo | Hace un mes

Lo que debemos hacer es cambiar la mentalidad de Ibiza, ¿por que tienen que cambiar mi mentalidad? Es mejor la suya?

user Toni Vermell | Hace un mes

CierrabaresTe has dejado asesinos, casposos y retrógrados.

user Puff | Hace un mes

,,lo de ponerse en contacto con l@s canari@s iba en serio, esto no va de izquierda, ni derechas,, esto no va de ir contra del turismo, esto va de la masificación que estamos sufriendo en nuestra Comunidad,, que lo único que consigue es la grandeza de un@s por el sufrimiento que padecemos la gran mayoría.

user Cierrabares | Hace un mes

Toni VermellFacha, fascista, franco, extrema derecha, nazi, fachosfera. 🦜 🦜

user Ludwig Van Lletugues | Hace un mes

Ibiza necesita decrecimiento, si, pero no con la tropa esta que sale en las fotos, menudos ejemplares, chupopteros de la política, algunos de los cuales ya han tenido responsabilidades de gobierno y no los veías “tan preocupados”. Ibiza debe decrecer pero de forma inteligente, primando los intereses de los de aquí, haciendo verdadero control de las actividades turísticas, cambiando planeamientos urbanísticos (no jodiendo al ibicenco con el PTI), debe ser un pacto de todos los ibicencos desde la sensatez y la profesionalidad.