user Juan | Hace más de 7 años

Que sigan el trazado de la carretera de sant Antoni por sus canalizaciones existentes y luego soterrado hasta la estacion transformadora. A veces el camino mas corto no es el mas economico.

user dario | Hace más de 7 años

Pues, como es lógico, que cargue la Compañía Red Eléctrica, con ese coste, que ya nos lo hará pagar a los usuarios, como siempre. Pero que no hagan la chapuza de dejar el tendido eléctrico a la intemperie

user peploco | Hace más de 7 años

Los sobrecostes con dinero de otros, los carga el diablo.

user Saylor25 | Hace más de 7 años

Es que si la obra cuesta tanto entonces no queda nada para robar... y ya se sabe lo que mola es que la obra cueste cuatro duros y que unos cuantos se llenen los bolsillos. Pero si la obra cuesta un dineral entonces se les ve el plumero y no se pueden cambiar el mercedes.

user Expodemita | Hace más de 7 años

X otro lado, estos vecinos se manifestaron cuando pusieron tendidos a otros? Se manifiestan x la posidonia? O su ecologismo e interes nace de la depreciación de sus terrenos?....yo no tengo terrenos , k paguen ellos el sobrecoste....cansado de hacer el Parias y ayudar a insolidarios k solo se miran su ombligo.....

user Expodemita | Hace más de 7 años

A mi lo k m molesta es pagarle su infraestructura a 1 empresa privada....le montamos el xiringuito xa k nos cobre luego la electricidad??.... Mi mensaje anterior era mejor, xo este kizas tiene mas éxito

user la salud no tiene precio!!! | Hace más de 7 años

La imagen de nuestra isla y nuestra salud no tiene precio. Soterrad el dichoso cable y dejaros de bobadas!!!!

user N'hihaunfart | Hace más de 7 años

A un particular se le hace soterrar y ( tambien tiene un sobrecoste), y lo tiene q hacer sí o sí,entonces, por que ellos no?

user Expodemita | Hace más de 7 años

Lo lógico sería leer opiniones contrapuestas de distintos técnicos, soterrarlo costaría 170 millones?, 17 millones x km?....no tengo ni idea del tema, molaria tener en España industria de placas solares, investigadores, ser 1 referente mundial, exportar tecnología..... Y bueno con 170 millones k cuesta soterrar 10km d cable, en 1 futuro kizas haya k soterrar mas, kizas podríamos crear 1 central de placas y jubilar a Gesa....el problema en ibiza sería la falta de espacio, en la península no veo problema......cuanto ahorraríamos en petróleo??, cuanto ganaríamos exportando??

user N'hihaunfart | Hace más de 7 años

Y quien calcula el sobrecoste??Red Electrica??Supongo q tendra q haber alguien indepediente q no sea REE para decir de cuanto es el sobrecoste!.que se mire y se mire bien y si tiene sobrecoste y es la mejor alternativa que se haga.Seria la unica obra q no tiene sobrecoste.