user Demostenes | Hace más de 7 años

Que fuma el Sr.hinojo?

user oliver | Hace más de 7 años

Caos programado porque? Porque la señora alcaldesa (y lo dijo) tiene que esperar 1 minuto en un semaforo y ésto no puede ser. Como llego, si vengo de la carretera de sant antonio, a Vara de Rey? Como veo el mapa, solo por la avda españa. Vaya desastre!

user A Gerret | Hace más de 7 años

@Gerret. Ud vive en la Via Púnica o cerca, verdad? El problema es cuando vives algo más lejos, tienes alguna incapacidad para moverte y la linea de autobús brilla por su servicio de hace 40 años. Sé lo digo porque me muevo en autobús, la única línea regular que funciona es la de San Antonio, las demás valen de poco. y esto en verano y de lunes a sábado porque los domingos no hay servicio ¿¡!? Hay pensar en todos los ciudadanos, pues todos merecen recibir algo por lo que pagan de impuestos municipales. Menos coches, de acuerdo, mejorar el servicio de autobús: imprescindible y urgente

user gerret | Hace más de 7 años

al centro hay que ir andando como en todas las ciudades, mas zonas peatonales y menos coches, para que se mete la gente con el coche a dar vueltas por vara de rey, los aledaños de la plaza del parque o la calle de las farmacias???? la ciudad ganara mucho con la peatonalización....ya era hora!!!!!!!!!

user ibicenco | Hace más de 7 años

La avenida de España no a a ser el único acceso, lo que pasa es que el artículo lo explica muy mal. Ignacio wallis también será de entrada, pero solo hasta isidoro macabich, entonces deberás girar hacia la izquierda o la derecha, no podrás seguir recto porque el resto de la avenida será de sentido opuesto. Y eso de que acaben la obra en mayo y cambien la circulación después del verano, en octubre, creo que también es erróneo.

user Maria | Hace más de 7 años

Dios mio, que caos va a ser, si yo entro por la Av. España cada dia y ya hay unos lios de 3 pares de ...... Se forman unos embudos en la rotonda figueretas dirección Vara de Rey que pa' qué ! Estos del ayuntamiento, vaya panda de inútiles, todos!

user psv | Hace más de 7 años

Si Ignacio Wallis pasa a ser de salida y la Avenida de Sta. Eularia pasa a ser de salida, la única entrada será por la Avda España. Mucho me temo que eso va a ser un caos

user cipriano | Hace más de 7 años

A n´ Arup, sou com es ca de s´hurtula.Si tots fesin lo que tu. ningú feria res.

user Vilera | Hace más de 7 años

No entiendo la mejora.Creo que será igual de caótico que antes.Lo que se necesita es transporte público al centro y mas si se pretende peatonizar Vara de Rey.

user wheels | Hace más de 7 años

Este Sr Hinojo ¿dónde ha ido para asesorarse de cómo organizar un bonito caos en una ciudad pequeña?