user yo | Hace más de 7 años

aqui peperos abstenerse de comentar

user ex-empleado | Hace más de 7 años

Para Harta, por dos veces, un 70% de los votantes han dicho que No a Rajoy. Soy partidario de una segunda vuelta, aunque un gobierno sin mayoria en el congreso estaría muy limitado. El PP tiene que ser mas humilde y admitir que tiene que pactar.

user ex-empleado | Hace más de 7 años

Es impresionante la presión para que PSOE se abstenga, esto es un TAMAYAZO a gran escala. El PP, algunos grupos de comunicación, las empresas del IBEX (Felipe Gonzalez cuando habla ¿representa a los electores o a Gas Natural?) ... todos presionando para apartar a esos nuevos rojos del poder. Yo creo que esto va a pasar una gran factura al PSOE. Si gana Pedro Sanchez va a tener muchos problemas en una nuevas elecciones y si ganan los pro-abstención los votantes mas de izquierda no van a votarlos...En definitiva el PSOE pierde, PP y Podemos ganan...

user harta | Hace más de 7 años

A Sanchez le faltan conocimientos democraticos, no admite lo que el pueblo ha votado en las elecciones por 2 veces, igual tampoco le gusta el resultado de las elecciones en su propio partido y monta otro cisma. Ha entrado en un bucle de paranoia presidencialista. Para que luego digan que era el nuevo J.F Kenedy, de España. En Mallorca tenemos uno en la carcel que dijo que " no sabia decir no" y esta cumpliendo condena, Sanchez tiene la patologia contraria no sabe abstenerse y dejar que el pais siga su rumbo. Sanchez asume los resultados.

user Clareta | Hace más de 7 años

Mentrestant l'espoli fiscal de les Balears continua, per això poden permetre's el luxe de tenir eternament un govern en funcions. Tenen tres vaques grasses per munyir, la balear, la valenciana i la catalana. Però la catalana vol donar llet per als seus, ja s'ha fartat que la munyir els veïns.

user Pep | Hace más de 7 años

Exacto no te olvides de la historia.El PSOE paga por ello i se lo merece igual q el PP.

user No olvidemos la historia | Hace más de 7 años

Mira Pep no te olvides de la corrupción del P.S.O.E.que son muchos los millones robados en los últimos tiempos

user Pep | Hace más de 7 años

Esta clar q l.esquerra castiga i fort mentre el pp te un vot q lo dona un pepino si es corrupte o no.Vaja país de pandereta.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

En Sánchez já está enterrat políticament. Més else valdría àn En Sánchez y àn es que ley donen apoyo reflexioná sobre com han tractat à Na Verónica Pérez, que vulguin ò no, representa àn es que are controlen es partit.

user Ex socialista | Hace más de 7 años

Muchos socialistas con mucho dinero en el banco han destrozado la izquierda.Muchos sinvergüenzas con el PAÏS bajo el brazo y la boca llena de mentiras.Los que creímos en una sociedad justa y equitativa nos hemos visto engañados por muchos avariciosos que .en nombre del socialismo. se han construido chalets y dirigido grandes empresas de explotadores. El PSOE tiene que desaparecer para que estos aprovechados no nos sigan robando.