user Doctor Azucar (Planta de Diabeticos) | Hace más de 7 años

Doctor, despues de reimplantar el brazo.....podre tocar la guitarra?, Claro que si, el implante ha sido un éxito! Cojonudo!! nunca he sabido tocarla...

user Caracola | Hace más de 7 años

Enhorabuena, visto el exito implanten cabeza nueva a presidenta comunidad, la ha perdido con Sanchez, la verdad creo que nunca la ha tenido!

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Si queremos calidad tenemos que invertir en I+d, porque ahora tenemos que afrontar el engorde que no da servicios de calidad, tenemos que tener un libro donde salga no sólo lo bueno, sino las medianerias que soportamos en nuestras carnes.

user Scrub | Hace más de 7 años

Pues efectivamente, no todos los de la foto estuvieron en la intervención. Pero justo el día que fue el periódico a hacer la foto, no estaba el mismo personal, y no nos iban a llamar a casa para que fuéramos a posar. Yo estuve en el quirófano, y nos salgo en la foto, pero me siento perfectamente representada por mis compañeros. Somos un equipo. Creo que eso no es lo importante del asunto. También me gustaría destacar, ya que en el artículo no se dice, que varios de esos cirujanos, cuando hay un reimplante, vienen de sus casas, de manera gratuita, ya que no hay fondos para pagar sus guardias localizadas. Esto sí que hay que destacarlo.

user anthony | Hace más de 7 años

Hay noticias que te hacen sentir más cómodo en este mundo. Sin conocer al paciente de nada, mi enhorabuena a todas las personas que han intervenido en este éxito tan enorme.

user BURNE | Hace más de 7 años

Por supuesto skunk#1.No he puesto en duda la capacidad profesional de los integrantes ( a varios de ellos los conozco). Lo que quiero resaltar es que muchos se apuntan a la foto y no han tenido nada que ver con el proceso. Por supuesto que todos colaboran. Por cierto, nadie se turna en entrar y salir, es un equipo multidisciplinario en el cual cada uno de ellos tiene su cometido concreto.

user skunk#1 | Hace más de 7 años

@BURNE No sólo hay que contar con la gente que estaba en el quirófano sino que toda la gente que le ayuda en el proceso de recuperación tiene su parte del mérito. Las enfermeras de la UCI, los técnicos que le ayudan en la rehabilitación para que recupere la movilidad, etc.

user Para Burne | Hace más de 7 años

Burne, se van turnando para entrar y salir. Cuando un doctor ha hecho su trabajo, interviene el siguiente; si hay algún problema, actuará otro médico (anestesista, traumatólogo, vascular, enfermeros)... y así sucesivamente. No hem de dir beneitures y poner en duda este impresionante trabajo realizado por tantos profesionales.

user Silvia | Hace más de 7 años

Enhorabuena a todos!!! Me alegra ver que por uma vez se tiene en cuenta a todo el personal de enfermeria, DUEs y TCAEs. Para los escepticos decir que puede que en la foto salga algun jefe que no estaba el dia en cuestión, pero 12 horas de una intervención tan compleja, en la que participaron cuatro especialidades de facultativos y dos turnos como mínimo de enfermeria, mas los cuidados postquirúrgicos dan para mucho. Lo dicho, enhorabuena a todos

user BURNE | Hace más de 7 años

Me parece fantástica la intervención quirúrgica y mis mayores deseos que la evolución siga el buen camino, pero no me hagan creer que +- 29 personas han estado en el quirófano para reimplantar el brazo del paciente, simplemente porque no caben en un quirófano convencional. Cuando todo va bien, los chupatintas, arribistas y pelotas, se apuntan al carro para salir en la foto, pero el verdadero trabajo ha sido de todo el personal sanitario que intervino. Celadores , auxiliares, ats, anestesistas, cirujanos vasculares, traumatólogos, etc….Seamos serios, por favor.