user . | Hace más de 7 años

Ya puestos,una inquietud que tengo.Este señor y por consiguiente todos los separatistas,se les llena la boca hablando de votar y de democracia.Dicen que la soberania esta en el pueblo,pero excluyen en sus condiciones al resto del pueblo español,si una region de cataluña se quisiera separar ,y montar un pais propio que?,alegarian que el acento es difente al del resto de cataluña,que el fuet lo hacen otra forma,o que el pasado es tiene"peculiaridades historicas"diferented al resto de cataluña,o simplemente que les da la gana decidir a los cansados y punto.Que diria el gobierno catalan?si por censo ,por ejemplo vic,que tiene muchos musulmanes,dicen que son mayoria y que quieren votar para anexionarse a marruecos?el mundo esta repartido hace ya muchos años,esto de las separaciones y demas variantes solo obedecen a intereses de partidos y desbarres mentales de algunos iluminados peleados con la humanidad y que se creen mas "especiales"que el resto.

user una que pasaba | Hace más de 7 años

Aquelarre ? Caceria ? Ya,ya...el cuento de siempre,españa es muy MALA,se envuelve en la señera y "arreglado"este señor se piensa que cualquier correccion a sus practicas "democraticas"es un ataque a toda cataluña,el es cataluña,el problema de este pais es la poca o nula objetividad de la gente,pasa en todos los ambitos y por supuesto en la politica,la gente se ha hecho "hooligan" de dogmas,no se es capaz de reconocer que el equipo contrario ha jugado mejor,no se es capaz de reconocer cuando el partido que hemos votado lo hace mal...e.t.c.Cuando perdemos la objetividad perdemos el rumbo de las cosas,perdemos la razon y los perjudicados por el inmovilismo de las posturas somos nosotros mismos.

user Ara treu pit | Hace más de 7 años

Ara treu pit, pero si el condemnen, es cap de dos o tres anys de encara esser a sa presso, no estara tan content. Ara ve a n'es cas na Munar. Es cap de no se quan anys, qui la ha vista i qui la veu. Es teus "incondicionals" te abandonen i s'esta molt tot sol. Aixo es aplicable a n'en Mas, va de heroi, pero podria pasar-ho molt malament.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

¿Es una impresión personal o ya no sonríen como antes? En unos meses lagrimitasssss...como es habitual.

user alucinado | Hace más de 7 años

@@alucinado, usted solo tiene que mirar los votos que tiene y los que tengo yo, por otra parte, en un país con una justicia sometida al poder judicial, en donde no hay independencia judicial, pasan estas cosas, al Sr, Arturo Más, se le retiró la imputación por delito que ya tenia, porque los catalanes apoyaron al PP en la presidencia del Senado, eso lo sabe todo el mundo, es voz pópuli, Además, que un catalanista defienda las decisiones judiciales es demencial, cuando los separatistas han dicho que no van a respetar las decisiones del Supremo y del Constitucional, un poco de vergüenza

user @alucinado | Hace más de 7 años

Debe usted respetar las decisiones judiciales. Si a los mencionados no se les ha condenado a cárcel será porque la justicia no lo ha considerado. Sea más demócrata y así no le tacharán de "facha" como hacen muchos comentaristas.

user Joan Grau | Hace más de 7 años

A LA CARCEL POR CORRUPTO

user Jams | Hace más de 7 años

El solito se lo monta. 20años le ponia yo

user Que Injusticia | Hace más de 7 años

Mas es un demócrata.

user Fart de tot | Hace más de 7 años

Y que vas a decir tu chimenéas?...espero que te arreglen las cuentas.