user Ibiza1982 | Hace más de 7 años

Haber el problema está en que en verano se alquilan pisos por 1000€ y una persona sola no puede pagar esos precios. El otro día me comentaba una compañera de trabajo que donde vive de alquiler con su marido y su hijo los quieren echar del piso los dueños porque les dijeron los dueños que querían reformar el piso para cobrar más de alquiler. No hay pisos para todo los años y cuando llega la temporada de verano se ve mucha gente en la calle porque los dueños de los pisos quieren ganar más pasta y claro les da lo mismo quien se meta en el piso mientras les den lo que le pidan ellos felices. Crees que a los propietarios les importa lo que piensen el resto de vecinos que viven ahí, a ellos les da lo mismo. Si los que realquilan hacen negocio los propietarios igual y luego no quieren que se empadrone nadie en el piso porque como cobran dinero en negro luego eso no lo declaran y no quieren que hacienda se entere.

user Pep | Hace más de 7 años

Esto es de lo que hablamos alquilan pisos temporales a precios desorbitados, se meten 4/5/6 o más a vivir. Con los horarios que tienen llegan por la noche y dan por saco y durante el día duermen y tus hijos y uno que trabaja no duerme. Debería de estar prohibido este tipo de alquileres y si no que el propietario pague desperfectos en comunidad y daños. Encima de mi madre viven unos que trapichean y todas las noches es subir y bajar gente. Peor la policia cuando viene...si viene... y no hay ruido se van y como no ven a los que salen con droga pues.... Y vas al propietario y te dice que mientras le paguen los 2000€ que más le da de donde lo saquen... Y así llevamos dos temporadas..

user ibz1982 | Hace más de 7 años

Tienes todos mucha razón, es vergonzoso es que se a convertido Ibiza. En mi edificio un grupo de niñatas pijas borrachas casi todo el día , vomitaron en la escalera y no fueron capaces de limpiarlo , lo limpiaron cuando colgó un vecino un cartel que ponía limpiad vuestra ( M ), hasta que malamente lo limpiaron. No solo son extranjeros las de mi edificio son españolas. Luego vete a las 9 de la noche a playa d'bossa y veras que imagen hay , gente borracha , otros vomitando, otros haciendo botellón o con la botella en la mano bebiendo. Muchos solo piensan en ganar dinero y nos les importa un comino los problemas que puedan haber en el edificio como no viven los dueños allí mientras les paguen.

user Sandra | Hace más de 7 años

A Don Vito Corleone, yo no defiendo ni acuso nada , turistas hay de todos buenos y malos en pisos particulares y en hoteles. Yo no estoy de acuerdo con usted cuando dice ...sin las medidas de seguridad de estos ultimos, refiriendose a los hoteles. Cuantos turistas se han tirado por los balcones en estos ultimos años ? y todos eran de hoteles.

user Amanda | Hace más de 7 años

Señores la isla tiene el turismo que se merece es decir el noctambulo el que consiente es la noche la que atrae las drogas la prostitucion la delincuencia da igual si es de alto o bajo standing al fin y al cabo dos caras de la misma moneda tanto me dan los ilustres arabes oriundos de donde no se respetan los derechos humanos y aqui alfombra roja que los de la camorra los mismos que critican al mayor emporio turistico de la isla despues bailan en sus pistas la isla de la incoherencia donde la ignorancia es supina y la verguenza inexistente benditos peluts

user Ovi | Hace más de 7 años

Ibiza se ha convertido en una jungla, con mucha morralla, esto es el sálvese quien pueda, sino van tomando medidas y poniendo un poco de orden esto se nos va de las manos

user Don Vito Corleone. | Hace más de 7 años

No me extraña en absoluto de que se haya caído desde un quinto piso, o desde cualquier otro. Tenemos ya tantos turistas alojados en viviendas particulares como los que están hospedados en hoteles, pero sin las medidas de seguridad de estos últimos y para desgracia de los vecinos del inmueble. O se controla de forma efectiva el alquiler ilegal o vamos a ir de mal en peor.

user eivissenc | Hace más de 7 años

Ahora descansará en paz, y los vecinos descansarán del ruído...! Que lástima que ya no quede forma de poner un poco de cordura en esta isla de locos, y las autoridades, donde estan?, por qué no hacen respetar las normativas en todo?, en tráfico, en cierres, en decibelios... Esto se nos va de las manos!.

user Tino | Hace más de 7 años

Yo sólo sé que jamás se me ocurriría irme de vacaciones a París, NYC, Barcelona, Bali...y alquilar un piso enmedio de la ciudad y hacer una fiesta cuando estoy rodeado de vecinos. Cada temporada me asombro más de lo que veo y no entiendo como no ocurren más sucesos como este. Esto es el producto de la permisividad que hay en esta isla. No habiendo bastante, encima se quiere dar luz verde a los pisos turísticos...pues nada, legalicemos las drogas, la prostitución, creemos un paraíso fiscal, hagamos un casino en s'Illa de ses Rates, etc, etc. TODO POR LA PASTA! Hay que empezar a plantearse qué modelo queremos para esta isla, TODOS.

user Que deacansen en paz los vecinos | Hace más de 7 años

Sí, que deacanse en paz. Pero mejor habría sido que hubiera leyes -si es que no las hay ya, que inagino que sí pero no se aplican- para que la Policia en lugar de "pedirles" que bajen la música les "exijan" que la bajen. Así en lugar de tener que lamentar una muerte habría bastado con lamentar unas detenciones por la negativa a bajarla. Que se defiende más el medio-orden que rompería -y el trabajo que daría- unas detenciones de marrugada que el descanso de vecinos residentes que al día siguiente tienen que trabajar. O empezamos a tener mano dura con los excesos y quienes los cometen -y quienes los permiten- o esto seguirá así, que ya está bastante mal- o incluso peor -que todavia puede ir a peor.