user jjk | Hace más de 7 años

Pepet si la bombilla fuese de leds aun daria algo de luz pero con La media de edad de la gente de la foto creo que son una bombilla incandescente que empieza ha hacer ruido y parpadear.

user pepet | Hace más de 7 años

joder con los del psoe ibicenco, tienen menos luces que una bombilla de 3 watios.

user Pedro | Hace más de 7 años

Esperemos que por dignidad dimitan en bloque cuando echen a Pedro o el no acabe siendo una abstención.

user Pablo Esglesias | Hace más de 7 años

nada, alinéense con Iceta cantando todos juntos salvanos señor de Rajoy y unanse con Podemos y sus pantacatalanistas asociados.

user barsacalima | Hace más de 7 años

La Sofi votará lo que más le interese para conservar su escaño. Critican las formas cuando ellos hicieron lo mismo cuando ganó la peña de Campillo en Ibiza .Entonces dijeron que los ganadores no tenían talla para llevar el partido y hacían trampas jugando al ramé .

user Gall | Hace más de 7 años

A Sanchez que se ha cargado el Psoe con su falta y carisma y mala leche, le tendrían que dar DOS medallas una por inepto y otra por si la pierde, menudo desaguisado, a estos les va a pasar como el antiguo UCD había tantas ganas de poder entre los barones que se cargaron el partido. El coleta os da las gracias, ya que cuando empezasteis a pactar con la izquierda radical y separatista por simple afán de poder y sin mirar las posibles consecuencias, aquí es donde os veis.y si hay terceras elecciones los podemitas os van a machacar.

user Jgb | Hace más de 7 años

El Psoe es un circo,una banda de sectarios que lo unico que han van a ganar o perder segun se mire apoyo de la sociedad en favor de podemos,si tiene que haber terceras elecciones que las haya pero dar El apoyo al partido mas corrupto de la historia NUNCA. Si en esas hipoteticas terceras elecciones sale El PP por mayoria pues nada aguantar otra legislatura en este pais somos politicamente analfabetos y no entendemos de la importancia de ese voto que echamos en la urna,por que hasta ahora hemos aceptado que 4 ladrones con corbata haya esquilmado este pais sin miramientos,tenemos lo que nos merecemos.

user Luke | Hace más de 7 años

No hay problema, la resolución que tomaron ayer estos cuatro y el abuelo, va a tener la vigencia del tiempo que tarde el portavoz en llegar a Madrid. No se lo creen ni ellos que Sofía Hernaz vaya a votar en contra de lo que decida el comité federal. El otro día le duró la rebeldía lo que las 25 intervenciones que hicieron en grupo parlamentario dijeron lo contrario y ella no abrió el pico. Y de ser así lo que tiene que hacer es dimitir e irse para casa. Otra garrulada más del PSOE ibicenco.

user Patetico | Hace más de 7 años

Si estan a favor de trabajar en favor de la mayoría , como es que llevan año y medio sin hacer nada por esa mayoría ?

user Mariano | Hace más de 7 años

¿Sabéis eso del Titanic hundiéndose y los violinistas tocando la misma canción? Pues eso veo en la foto.