user Anti Trump | Hace más de 7 años

Ese enetgúmeno no puede ser el presidente del país más podetoso del planeta. No sabe ni comportarse y avasalla y humilla a los demás, solo porque ha tenido suerte y nngún escrupulo en los negocios. Dime a quien admiras, y te diré como eres en realidad.

user Sálvame Delux | Hace más de 7 años

Hilary lleva una campaña estilo Sálvame Deluxe ...en vez de hablar de gobernar ella habla de historias de bares con falsas ...quien a dicho esto , quien a dicho lo otro .. vamos que pronto la escucharemos decir : yo por mi hija maaato

user Caray | Hace más de 7 años

Hillary a falta de argumentos saca trapos sucios, cuando a ella le sobran!

user Caray | Hace más de 7 años

Hillary a falta de argumentos saca trapos sucios, cuando a ella le sobran!

user Larey | Hace más de 7 años

Los democratas tienen a tan mala candidata, Hillary y sus grandes carencias que se dedican a esto para elominar al rival. Penosos, a lo que habeis llegado. Os mandamos a Pedronono y al coletas para animaros.

user Uffff! | Hace más de 7 años

Avui el multinik està pitjor que mai. Això que només és migdia i la presó atmosfèrica.és alta.

user a buenas horas mangas verdes | Hace más de 7 años

¿Y por qué no se presentaron las denuncias en su momento? Mucho oportunismo hay. Trump puede ser un tipo soez pero algunas propuestas suyas son de sentido común y se desmarcan de la dictadura de lo políticamente correcto y del buenismo progesista.

user misèries baronils | Hace más de 7 años

No fa falta dir¿o sí?què "Pepe i rojos"són dos misògins cómplices morals del ASQUERÒS de Trump.JUSTIFICAR abusos sexuals què sens dubte han ocorregut no té perdó,hi ha massa sufriment al darrera per banalitzar-lo i difamar a les dones gratuitament.¡¡¡Què miserables sou!!!

user S.LL. | Hace más de 7 años

Desde siempre ha sido evidente que Trump es un maInacido HDLGP. Sus hechos y palabras lo demuestran por sí solos. No hace falta ni testigos de otras barbaridades suyas. Menudo peligro de tío; debería estar en prisión ÉL.

user rojos | Hace más de 7 años

A los rojos les parece muy mal todo lo que hace Trump ...aun que adopta 100 niños sirios le dirán que seguro que abusa de ellos y no está bien lo que ha hecho . Si salen 4 abusarás por Bill Clinton y Hillary las amenaza para no denunciar y a los rojos no les parece mal - pasan como si no lo han oído , sale una diciendo eso pero contra Trump y ya es portada de todos los periódicos. Mucho miedo veo yo ...los vagos no quieren un hombre al que le gusta trabajar duro