user No se... | Hace más de 7 años

Y digo yo... si van a reformar la casa payesa de al lado del CETIS, es decir, al lado de la policia local, para poner el casal de dones, porqué no ponene el albergue alli? Junto a la policia local, menos riesgo de altercados y mas control en la zona cercana del albergue...

user Vipn | Hace más de 7 años

Una buena ubicacion, al ladito de los pasajes con Kokotxa, Swing y demas agujeros... asi podran beber y ensuciar a gusto, retirandose luego a dormirla al hotel... que bien pensado!!

user jose | Hace más de 7 años

un tranquilo barrio de la ciudad ....pasate el fin de semana de noche y madrugada y veras la tanquilidad del barrio o pregunta a los vecinos

user Vipn | Hace más de 7 años

Pero la gente no queria "nueva politica"??

user Juan carlos | Hace más de 7 años

A lo que algunos llaman buenismo yo lo entiendo como empatia. Claro que para muchos de los que opinan esa palabra les debe sonar a chino. El albergue municipal es un primer paso, que debe ser complementado con otros servicios complementarios que ayuden a Michas personas a salir de esa situación. Ya se que hay algunos inadaptados que provocan malestar, pero dentro de la gente con recursos también hay inadaptados morales. Faltos de empatia y llenos de prejuicios.

user batafaluga | Hace más de 7 años

Resulta patético que los Sres Concejales pretendan hacer "buenismo social" con nuestro dinero y, además, poniendo en grave riesgo de degradación la convivencia de un tranquilo barrio de la ciudad y la seguridad de nuestras familias y nuestro patrimonio. ¿Han pensado cómo evitarán el efecto llamada que provocará el nuevo hotelito social, facilitando que otras ciudades / paises nos envien más usuarios? ¿Gastar 800.000 € en una obra innecesaria?. Sería mejor analizar cada caso por separado y devolver a los extranjeros a su país y a los españoles a la ciudad que los envió a nuestra isla. Todos con billete pagado, 1.000 euros para gastos y un bote de colacao. Y el resto de los casos, si su propia familia no puede ó no se quiere ocupar, aplicar una tutela personalizada para su reinserción, incluyendo contratarles en el Ayuntamiento. Por favor, apliquen el sentido común y dejen las "carmenadas" para los "brothers" de Madrid.

user Vecino | Hace más de 7 años

La noticia ha caído como una bomba en el vecindario. Que no nos pinten de rosa algo que ya sabemos que ha traído muchos problemas a la zona de la calle Carlos III. No nos referimos a alguien que puntualmente tenga un problema social grave (falta temporal de vivienda, etc...), sino a algunos sujetos que rondan por el actual albergue que son alcohólicos, adictos a otras sustancias, que tienen incluso psicopatologías sin controlar (y por tanto impredecibles), que tienen comportamientos incívicos, ladronzuelos de bicicletas...como uno de ellos, que siempre se dirige a la gente por la zona de la Avda Isidoro Macabich (zona BBVA), que no para de decirles cosas a las chicas (guapa y tal...) y que luego se le ve jugar con el ordenador en un local de telefonía e internet de la zona. Y el centro de Es Gorg, qué?

user XZX | Hace más de 7 años

Pues que empiecen a explicarlo, porque desde ya el vecindario esta en contra.

user jgb | Hace más de 7 años

Muchos no saben lo que se mueve en el actual albergue de la C/Carlos III peleas y gritos en la puerta,contenedores que hacen de Vater,muchas de esas personas hacen gala de una falta de civismo alarmante y ahora lo quieren ubicar a pocos metros de un colegio? Aqui no es hablar de falta de solidaridad o que se sea intransigente con estas personas,no,se trata de dar solucion a un problema que lleva muchos años ubicado en la zona de Es Pratet y la solucion se llama Sa Coma ,Se gasto una cantidad inportante de dinero en unas instalaciones militares para que fueran de uso publico y estan desaprovechadas por completo ,no se trata de mover un problema de un sitio a otro se debe de dar una solucion a nadie ni siquiera a los mas altruistas,solidarios y transigentes de esta ciudad le gustaria tener una instalacion de este tipo al lado de sus casas,pero bueno lo de ser politicamente correcto es una moda en este Pais.

user Toniet | Hace más de 7 años

Ahora la gente de izquierdas y votante de Unidos Podemos residentes en la zona, tienen una magnifica oportunidad para demostrar cuan solidarios son. Deberían así mismo solicitar la instalación de un CIE en el edificio contiguo, y gritar SI SE PUEDE!!! Veremos el movimiento social y libertario que opina, que no es lo mismo predicar que dar trigo.