user Aida | Hace más de 7 años

Por supuesto adelante la iniciativa que,como casi todas las que emprenden últimamente los que gobiernan,me parece más que razonable.Meridiano Greenwich,así de sencillo.Totalmente a favor.Por fín políticos que usan la lógica!

user palmesano | Hace más de 7 años

por cierto...baleares se encuentra en GM+0...y los que dicen que no tenemos que tener el mismo horario de galicia...A ver, en Ibiza 10 minutos menos que en mallorca...en menorca 10 minutos mas...en valencia lo podemos poner en 25 minutos...en almeria 30 minutos...no? así todos contentos? por favor, hay otras cosas que arreglar. No se dan cuenta de que esto es para tenernos entretenidos y que no se hable de lo que realmente huele!?

user palmesano | Hace más de 7 años

pero esto lo deciden ellos solitos no? nosotros escuchamos a los ciudadanos!lo importante es el bienestar de los ciudadanos! y un largo etc...no habrá cosas mas importantes que empreñar con el tema de la hora? Hay otra ORA que no funciona bien...esa me preocupa mas

user Juan | Hace más de 7 años

Lo correcto es volver al uso del meridiano de Greenwich que es el que corresponde a las islas por su posición. Es decir aun habría que retrasar el reloj una hora más. Pero claro, eso no es bueno para los hoteles y para el turismo, hemos de dar una imagen colorida y tropical. Como nos engañan! País de pandereta.

user mao ze dong | Hace más de 7 años

Amb tanta tonteria, ara resultarà que la hora també es de dretes o d'esquerres. Pareix un concurs a veure qui la diu més grossa per diferenciar-se

user marc marí | Hace más de 7 años

Si cambian la hora a las 6 sera de dia la gente estara durmiendo y no habra consumo energetico, a las 18 sera noche cerrada y todo el mundo consumira electricidad...... creo que esta muy claro

user Sebastian | Hace más de 7 años

Saben ustedes quien decidió el horario en España? Fue, ADOLF HITLER. por conveniencia para sus ejércitos y FRANCO, (que menos mal que murió al igual que el otro) le dijo que si. En definitiva los cambios horarios pueden ser buenos y malos, para unos y para otros. Por uso horario no corresponde el mismo que Greenwich, como tiene Canarias...que carajos le importaba a Hitler cambiar la hora en las Islas Canarias. Y los cambios horarios para lo que trabajan de noche son terribles, ya que el cambio del ciclo cicardiano (horarios para comer, cenar dormir y demás con la luz natural del día)del cuerpo lo nota mucho y afecta la salud, física y mental.

user Tito | Hace más de 7 años

Yo llego a casa a las 17:15 y voy al parque una horita con los crios,si me cambian la hora me fastidian bastante,a las 17 seria d noche y a las 6:30 d la mañana d dia, cambiar nuestros hábitos? O sea nos vamos al parque a las 6:30? No se no se...bueno los niños resbalarian mejor por los toboganes gracias al relente d la mañana pero por lo demas como q no lo veo, para mi buena iniciativa del govern ojala salga adelante.

user Jaime | Hace más de 7 años

Bastaría con que cambiáramos nuestros hábitos y no haría falta pedirle a nadie que cambie la hora, así de sencillo. Que mas da lo que marque el reloj, lo importante es lo que hacemos y cuando, independientemente de lo que marque el reloj.

user Maria Elvira Rey Castillo | Hace más de 7 años

Si estoy a favor de que no se cambie la hora muchos beneficios tanto de calidad de vida como aprovechamiento de los recursos naturales menor gasto energético.