user Mister X | Hace más de 7 años

Ya hace tiempo que lo llevo diciendo: Tendría que haber un convenio bilateral.....cada cual que guarde a sus delincuentes con sus condiciones . Ya se les quitaría a muchos las ganas de delinquir en nuestro país, si es que con las condiciones de "mel i sucre" que tenemos en nuestro sistema penitenciario, ya sólo nos falta "el turismo carcelario" . Y para mayor información: Podrá intentar que le crean psicótico, pero ( y no aportaré más detalles) ni el juez más incompetente se lo podría creer, es un atenuante que no le servirá. Todavía no me cabe en la cabeza como pudo asesinar a los niños....si hay un infierno especial para este tipo de alimaña, espero que pase la eternidad en él

user Dieguito | Hace más de 7 años

Cobarde por dos veces ... La primera por matar a esa gente inocente ( sólo pensar en esos dos angelitos indefensos se me revuelve todo) y la segunda por no ser capaz de enfrentarte a un juicio en tu país porque sabes que en una carcel de Brasil ibas a durar un telediario con tu historial...

user ALUCINADA | Hace más de 7 años

a su país lo mandaba yo y que se hagan cargo de él allí...que asco

user knightdivine | Hace más de 7 años

Listo que es,ni un pelo de tonto,ya estamos con si bajo un ataque psicotico para atenuar su pena,aqui en españa es asi,no se porque no se quedo en brasil y cumplir pena en una de esas carceles que veo en el canal crimen e investigacion.

user Jaime | Hace más de 7 años

Normal que se haya entregado a un país donde se permite excarcelar y pasar sus dos últimos años tomando vinos en el norte de España, con sus amigos, a uno de los mayores asesinos de la historia democrática. Igualito que en su país.

user Para Isaac | Hace más de 7 años

Cuanta razón tienes.

user Isaac | Hace más de 7 años

Matar a 4 personas con el agravante de parentesco EEUU PENA DE MUERTE ITALIA CADENA PERPETUA BRASIL... DESEARIAS NO HABER NACIDO para todo lo demas.. España. Podemos repartir panfletos turisticos para que todos los Delicuentes mundiales vengan, actúen, y al dia siguiente (si es qje entran) al Hotel con Piscina y wifi en la isla. Y a pagarlo tó uztede!!

user Opino | Hace más de 7 años

A este psicópata en medio de la plaza y decapitarle, como se hacía antes. Lo que ha hecho por Dios...su propia familia, su tio de sangre, una niña de 4 años, un niño de 1 año...lo que debieron sufrir...por Dios...no hay calificativos...no merece vivir, no merece que se le de de comer...pena de muerte.YA

user Quasimodo | Hace más de 7 años

El Gobierno tendrá que repatriar a todos los españoles encerrados en cárceles de todo el mundo y que los extranjeros que cumplen condena aquí la cumplieran en sus países de origen. Nos saldría mucho más barato.

user Ropit | Hace más de 7 años

I en sortir de la nostra presó, ben mantingut i roba neta, encara es quedará a viure aquí! Som un païs de beneits! Que el retornin a ca seva!!!