user Dirección Regional del Sindicato de Estudiantes | Hace más de 4 años

No ha sido necesaria nuestra intervención, ya que no ha habido envío a Dirección.

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Venga va !!!! Que tiene 6 años!!!! Hacer esto noticia es ir de victimas, que quieren los profesores? Una orden de alejamiento? Lo que tienen que hacer es averiguar los motivos por los que este niño a actuado así, es posible que no este en el aula adecuada o que tenga un problema no detectado aún.

user moixgris | Hace más de 7 años

Aqui todo el mundo, habla sin coocimiento de causa, hablamos de un niño de 6 años, que agresion? sabe alguien si este niño pudo tener un ataque de stress, miedo a suspender y que sus padre le regañaran, estamos sometiendo a los niños demasiadas horas en la escuela, les amargamos la vida, los niños tiene que jugar, la enseñanza en España es de lo peor del mundo, hay bestias aqui criminalizando a este niño de 6 años, un niño de esta edad es un angel y hay que darles amor

user Marce | Hace más de 7 años

Dios mio a que hemos llegado creo q la culpa de lo que pasa con este niño la tienen en casa anda a saber la educacion que le dieron igual lo ve en casa todos los dias a este tipo de agresion. Lo qie deberian sancionarlo en el colegio y que lo vea un psicologo. Y pp vaya comentario tan ridiculo has echo lo que ha pasado es muy grave y que hacemos como q no pasa nada?

user espe | Hace más de 7 años

Que esto no es nada a una nina aqui en palma le pegaron entre 10 o 12 y segun dijeron que ella era fuerte que era un chiquillada. No pasa nada tambien es un chiquillada la maestra es fuerte. Son cosas de niños

user Tita | Hace más de 7 años

Porque sera que en mis tiempos escolares no pasaba esto? Seria por los zapatillazos de nuestras madres, o los castigos de nuestros padres?, si te castigaban en el cole, procurabas que no se enteraran tus padres, por si se repetia el castigo en casa! Ahora no, ahora se ataca al profesorado!

user Picoloro | Hace más de 7 años

Y no pasa na .oiga no pasa na

user MCity | Hace más de 7 años

Dirigido al que no entiende de estos temas, ni los sufre: no es que tengan superpoderes ( gracios@) es que según como te los quites de encima, van y te denuncian a ti. Penoso

user pp | Hace más de 7 años

hay criaturas que cuando se enfadan pegan hasta a las paredes, hacer de esto una noticia es algo ridiciulo para este medio.

user Esperança | Hace más de 7 años

Val.i ara? Nomes una coseta, amb el teu comentari, no se si ho he entes be, vols dir que el mestres que s'han posat una camiseta verda en defensa de l'escola publica no pateixen quan se'ls insulta? I que pel fet d'aquesta defensa la violencia contra ells sigui fisica o verbal es pot justificar? T'agrairia m'ho aclarissis.