user el padrecito | Hace más de 13 años

Vaya Portavoz que ha puesto Antich, no tenia a nadie mejor, creo que Mado Pereta lo haria mejor, enfin cuando esta mujercita que parece como si cuando habla tuviera el motor a relenti, y se le ha calentado la culata y se tiene que parar, por favor no tenemos a cualquier persona joven de los que estan en el paro con carrera acabada para hacer de portavoz del partido que nos gobierna, o se cambia el personal o nos vamos a un abismo.

user Yo | Hace más de 13 años

Esa señora si es declarada culpable, habrá pringado a los del PSOE y del BLOC que se apresuraron a pactar con ella cuando ya había sido marcada por la justicia. Pero yo sólo quiero saber que le ofrecieron Antich y Rubalcaba para que cambiara su voto de centro para apoyar a los socialistas. No me cuadra todo ese espectáculo, seguro que hay truco, trampa y cartón.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

¿Habeis visto el CAT que está en la tablilla de sa maunesa?. De coña, oiga.

user yo | Hace más de 13 años

Claro que quiere que vaya rápido, para que no tengan tiempo de hablar demasiado, no sea cosa que a la "multiempleada del Govern", también le saquen sus chanchullos en Menorca

user anticorrupcion | Hace más de 13 años

LA BARCELÓ TAMBIEN ESTÀ IMPUTADA? SI,SI QUE LA INVESTIGUEN ,TODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENE A SU NOMBRE O A NOMBRE DE SU FAMILIA DESDE QUE HA IDO TREPANDO.IGUAL QUE INVESTIGUEN A TODOS SUS AMIGOS "EL QUINTETO DE LA MUERTE DE MENORCA". PRESUNTAS. PROPIEDADES,PREVARICACIONES,ABUSOS DE PODER,COHECHO Y AUMENTOS DE RIQUEZAS A COSTA DE LOS CIUDADANOS.(FAMILIA INCLUIDA) ¿POR CIERTO, CUANTO LE PAGAMOS CADA MES? TENEMOS DERECHO A SABER LO QUE NOS CUESTAN SUS INEPTITUDES.

user YUL | Hace más de 13 años

¿¿Cómo??, no estoy de acuerdo! Lo que ha hecho esta señora por Mallorca no lo ha hecho nadie. Su mallorquinismo era intachable, quería lo mejor para los mallorquines, sae rodeó de un equipo fiel al mallorquinismo, ya lo decía su lema, reflejado en multitud de carteles por toda Mallorca: "Mallorca ets tu!", ¿Lo del dinero? Bueno, ella ya lo dijo alguna vez, "ésto aquí esta bien visto", y es que eres nuestro ídolo MAM!!P.D. Si va a la trena, deberiamos crear un cuenta corriente para sus gastos, no os parece?????

user Lo vuestro ya es de demencia pura!!! | Hace más de 13 años

¿Munar?, ¿la que pacto con vosotros para arrebatarle en Govern al partido que gano las elecciones?, a cambio de inmunidad...¿os acordais de ella?, ¿no?...pues os acordareis, os juro que os acordareis...¡y por el resto de vuestra vida!, Maria Callas sera una amateur, comparada con MAM cuando la zarandeen de verdad...¿Nadal?, si mujer, el que compro los votos para aupar a Calvo-Bici a la alcaldia, ¿tampoco recordais quien es "ese"?, ¿no?, Carusso sera un monaguillo de maitines comparado con Miquel cuando empieze a entonar...

user gregal | Hace más de 13 años

quien este libre de pecado ,que tire la primera piedra¡¡¡

user Pere | Hace más de 13 años

Por cierto, es curioso como la portavoz del Govern hable de imputados, cuando ELLA TAMBIÉN ESTÀ IMPUTADA por PRESUNTA PREVARICACIÓN.

user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 13 años

Si ULTIMA HORA, en editorial dice: "Ahora es el turno de los magistrados de la Audiencia. Y no hay que descartar que el caso llegue hasta el Supremo". La Biblia de UM, que hasta hace menos de un año, dictaba incluso a que hora podían ir a comer o a ducharse, no suele equivocarse cuando habla de los miembros liberales, centroderecha y nacionalistas moderados de esta sociedad. Eso va para largo, pongamos otros tres años. También puede autodestruirse todo el proceso por fallo en el programa informático. Queda escrito y no lo descarten. Son cosas que suelen suceder en Palermo.