user Otorrino | Hace más de 7 años

D'fe es beneit no fan pega res,tembe se fa es sort cuant li conve.

user Mangoneo | Hace más de 7 años

Otro que lo quiere todo para el,será ¿lo malo incluido la prisión?

user apostata | Hace más de 7 años

10 minutos al aeropuerto o 15 minutos para ir a otro lugar de la isla es mucho. Estas autopistas son claramente insuficientes. Necesitamos un tramo de AVE para poder hacer estos recorridos en uno o dos minutos. Y si doblamos los carriles de las autopistas los atascos se reducirán a la mitad. ¡Vivan la gravilla el ladrillo y el cemento! I que no es guapo això?

user Oiat | Hace más de 7 años

Sr matas no nos hable de responsabilidad política, y díganos cuanto se llevo de comisión.

user joan | Hace más de 7 años

"balones fuera" ido...que pensaban ...que se culparia a si mismo...tiene mas tablas que vosotros (los de la comision) pueblerinos¡¡¡¡¡¡

user Toniet | Hace más de 7 años

Yo pregunto una cosa. De qué sirve una comisión de investigación de alguien que no está en activo en la política y que ya, diga lo que diga, tanto da? Da igual que sea de un partido u otro. Y si está en activo en politica que le pueden hacer... pedir que dimita? Qué poder tiene esta comisión? Lo importante es que está encausado, juzgado y veremos si se recupera el dinero. Me da a mi que estas comisiones sólo sirven para pagar dietas y pagas por pertenecer a ellas y mucho paripé.

user Jose Mari | Hace más de 7 años

Hoy hablaban del pasado. Viajemos al futuro, 2016, alguien puede discutir la mejora de la red viaria de Ibiza, Ibiza-Aeropuerto 10 minutos, Ibiza-san Antonio 15 minutos?. Os imagináis los atascos monumentales que habría hoy en Ibiza sin estas vías?. La respuesta es Ibiza-Santa Eulalia. Se podría haber hecho mejor, SI, PERO LA REALIADAD ES LA QUE ES.

user ¿Dónde se esconden? | Hace más de 7 años

Se hechan en falta los comentarios de alucinado (el facha) y otros especímenes oppinadores. Salid, salid...

user APACHE | Hace más de 7 años

Si vieras lo poco gracioso y la tierra que te echas encima cuando mencionas "soy responsable político" Te lo diré de otra manera para que entiendas de lo que piensa de esa frase, es igual a si dijeras: " No esta sucio, esta limpísimo solo está lleno de mier-da por todas partes" y me imagino que los que te van a juzgar pensaran igual. La responsabilidad política de quien? De Luis Bárcenas de Luis Roldan la de María Antonia Munar etc.

user jgb | Hace más de 7 años

Todo esto se tenia que haber parado cuando tocaba,esa aberracion de asfalto que hicieron en su dia no era logica para una isla como Ibiza. Ahora? que se va a conseguir? naaaaada que todos esos responsables se esten paseando por las calles con los bolsos llenos.