user sergio ramon | Hace más de 7 años

Lo siento por los vecinos, entiendo que no estén contentos. . Pero en algún sitio tiene que estar el albergue y creo que es lógico utilizar un inmueble que ya es propiedad del ayuntamiento. Nadie quiere ser vecino de servicios o infraestructuras molestas, pero al final a todos nos toca alguna. no os metáis mucho conmigo, vivo a menos de 200 metros de la depuradora. Y os aseguro que no estoy contento, pero es lo que hay.

user indignado | Hace más de 7 años

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Siento verguenza en lo que nos hemos convertido.

user Mosqueado | Hace más de 7 años

Parece ser que a los residentes en Vila, o trabajadores en Vila que no tienen parking en el centro les tiene que ir bien aparcar en los multicines, o en es Gorg o dónde sea, por que está a tiro de piedra del centro. Y si llueve, a caminar la distancia con paraguas. Pero a los usuarios del albergue no se les puede alejar del centro por motivos humanitarios. Curioso rasero.

user StopInsolidaridad | Hace más de 7 años

JG ¿Has pasado por esa calle a ver cuantos bares y tiendas hay? El bar más cercano está al lado de la clinica vilas, y supermercado, uno y carisimo! Hasta luegooo listillo

user JG | Hace más de 7 años

Stopinsoliradad, pues si que vas lejos a comprar y tomar cafe desde donde vives.... cuanto demagogo

user mata | Hace más de 7 años

Los vecinos de este barrio somos los primeros que queremos ayudar, igual que el resto de los vecinos de Vila. Quien imagine lo contrario nos insulta directamente. Aquí el problema es que nos quieren hacer creer que no hay mejor ubicación que la que ellos han elegido de manera unilateral y caiga quien caiga. Pues bien, la hay y más de una. Y mucho mejores que esta, tanto para quienes necesitan ayuda como para quienes luchan por la conservación de un barrio muy castigado donde muchos viven y otros se ganan la vida. Y ellos lo saben. ¿Por qué perjudicar a unos para ayudar a otros cuando es perfectamente solucionable? Soluciones de saldo urdidas por políticos de pandereta y cumbayá. Esto es lo que hay.

user StopInsolidaridad | Hace más de 7 años

A DJ: Pues mira, te lo digo, en la Calle Arxiduc, casi al lado de la mezquita con el trasiego que ella conlleva. Y no nos quejamos.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Y queremos admitir a refugiados..., somos todos iguales, mi vida para mí y punto.

user DJ | Hace más de 7 años

A todos estos tan enfadados con los insolidarios vecinos, estaría bien decir donde viven ellos, por qué es muy gratuito criticar y llamar insolidarios a los demás cuando sabes que no lo van a poner cerca de tu casa. Así todos somos muy solidarios demagogos e hipócritas.

user StopInsolidaridad | Hace más de 7 años

VECINOS INSOLIDARIOS. Yo iba a comprar y a tomar café por esa zona (al sipasi por ejemplo) pero a partir de ahora, es que no pienso gastarme ni un € en negocios de gente que piensa así.